22

178 9 0
                                    

Yoonoh llegó al hospital, ni siquiera esperó y corrió a urgencias. Corrió hasta la recepción donde comenzó a dar indicaciones de lo que había pasado, pero olvidó el pequeño detalle que nunca le comentaron, que le había inyectado algún tipo de droga en su pierna. 

El teléfono de Yoonoh comenzó a sonar, Taeyong le estaba hablando puesto que encontraron la aguja con la cual la había inyectado en la barra de bebidas. El chico contestó de inmediato, los jadeos de cansancio desde la otra linea lo desconcertaron un poco pero en cuanto supo que le habían inyectado a Hang Mi, no dudó en ir con los doctores a pesar de que la enfermera tratara de detenerlo. 

—¡Midazolam! Le inyectaron Midazolam.—gritó llamando la atención de los doctores que comenzaban a hacer RCP en el pecho de la chica— ¡Hang Mi! 

—Jovencito, tiene que salir de aquí, ahora. Debe de dejarlos trabajar. —lo sabía, pero si había ataque cardiaco podría ser una sobredosis— vaya a la sala de espera, ella estará bien

Había pasado a penas 2 horas después de ver como le daban RCP a Hang Mi y no recibía noticias de ella lo cual lo estaba preocupando aún mas. ¿Lo había dejado? ¿Su sobredosis fue tan fuerte que ni siquiera pudo volver a respirar? ¿o simplemente las enfermeras se habían olvidado de avisar como se encontraba?

Poco tiempo después, llegó Taeyong que le informó a Yoonoh de lo que había pasado con los chicos y porqué dejaron de contestar en el grupo hecho para comunicarse durante la fiesta.  Al parecer Jungwoo los había dormido con un trapo de cloroformo y los había dejado en un cuarto de la fiesta a cada uno. Caso lograba su propósito de no ser por Yoonoh quien simplemente dio un ligero golpe en un la unión de su pierna.

—Atraparon a Kim y tienen suficiente evidencia para mandarlo a juicio y prisión. —agradecían que así fuera, merecía más que ir a prisión— por el momento no molestara más a Hang Mi

—Están tratando de revivirla... —y rompió en llanto rapidamente cayendo al suelo por desesperación— c-cuando me llamaste para decirme lo que ese maldito le había inyectado, entré al cuarto donde ella estaba y estaban haciendo RCP 

—¿No has sabido nada de ella desde entonces? —negó con delicadeza— dios

—¿Crees, que tal vez~ —preguntó alarmado a Taeyong quien abrió sus ojos como dos platos blancos de vajilla—

—¡NO! —gritó provocando que la atención se posara solo en ellos— lo siento. Solo debemos de preguntar con las enfermeras, como se encuentra ella, vale la pena intentarlo

Sería una buena idea. Pero Yoonoh dudaba si le iban a dar informes porque no eran familiares de ella, pero no perdían nada preguntando como se encontraba o si, estaba viva, lo cual deseaban al maximo. 

MI HERMANA, MI HERMANA... —esa voz les sonaba tan familiar, era Johnny corriendo por todos laos aún bajo los efectos del cloroformo, preguntando a cada enfermera que veía y pidiendo informes por ella— donde esta mi hermana, Seo Hang Mi 

—¿Cómo llegó aquí? —la respuesta era Taeyong, quien solo guardó una de sus manos en sus bolsillos y con la otra frotó su frente 

—Le dije que se quedara en el auto. —corrió hacia él tomando su hombro para hacer que lo viera— ¿Qué estás haciendo aquí?

Hang Mi, ¿Dónde esta ella? ¿Dónde esta mi hermana Taeyong?  —tal vez sonará como un milagro de guion pero surgió la situación de que el médico llegara con ellos, dando noticias que eran las mejores que Johnny podría haber escuchado en su vida...

El hermano lloraba de felicidad, Hang Mi estaba viva en una habitación del hospital. Y ahora estaba ahí con ella, mientras esperaba que despertara o que siquiera moviera sus dedos dando a entender que estaba consciente y que sabía donde estaba; mientras tanto Yoonoh y Taeyong esperaban afuera, tendrían que estar ahí hasta que él terminara de verla para que también tuviera su momento familiar con ella. Después de todo, despertó en el auto de su amigo y él le dio la noticia de que su hermana estaba en el hospital, lo cual podría ser perturbador y demasiado preocupante.

—Deja de llorar hombre. —Yoonoh seguía teniendo sus mejillas mojadas debido a las gotas saladas brotando de sus ojos, pero no eran de tristeza sino de alivio pues sabía que los doctores la habían salvado— en cuanto Johnny salga tu podrás entrar a verla 

—¿Pensabas que te iba a dejar entrar primero? Ni loco, tengo que ver como esta ella. —Taeyong asintió para dejar de pelear, después de todo ahora sabía que Hang Mi estaba a salvo y que no había razón para preocuparse— 

—Traeré café para los tres. —sacudió su pantalón— si entras antes que yo y ella esta despierta, dile que yo también estoy afuera y que estoy preocupado por ella. —finalmente el menor asintió, después de todo su aporte sobre la inyección hizo que la salvaran— americano helado, ¿verdad?

—Si, gracias. —y lo miró irse a la tienda frente al hospital— gracias, hyung 

Después de todo, era mayor que él y le debía la vida de la chica por haberle informado. Aunque para los doctores haya sido demasiado trabajo, la salvaron gracias a la información de que tenía en el torrente sanguíneo. Y agradecía por ello, por en verdad, a pesar de haber sido un idiota hasta el último momento en que la vio, la amaba demasiado y esta vez no tenía miedo de admitirlo, porque lo decía en serio. 

—Yoonoh... —la puerta de la habitación se abrió dejando ver Johnny recargado en el marco de la puerta— ya despertó, quiere verte....

𝑴𝒚 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 [𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈 𝑱𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora