Capítulo 1

149 3 0
                                    


La historia es totalmente ficticia y solo alguna que otra parte coincide con la vida real, espero que les guste esta historia :).

Soy Claire Anderson, tengo 20 años y cuando llegue a Los Angeles estuve viviendo con mi tía hasta los 17, luego busque un trabajo y me mude a un piso no muy lejos de ella, Quería tener mi propio espacio y no dejarle tanta carga a mi tía, ella es la persona que mas aprecio en esta vida.

Claro que iba a ir a la Universidad pero no ahora, tengo que ahorrar mucho dinero así que planeo seguir trabajando unos 2 años más, Atiendo en una Cafetería un tanto famosa y mi salario es bastante decente, si te digo que en menos de un año compre mi primer coche ya tienes más que suficiente. Mis mejores amigos son Shawn y Ashley, los conozco desde que llegué aquí y me han apoyado en todo, ellos si van a la universidad no como yo.

Y aquí me encuentro, saliendo de mi trabajo a las 5:30 de la tarde luego de una pesada jornada, es viernes así que se entiende. Mientras conduzco hacia mi apartamento la que me acompaña en la radio es Billie Eilish, menuda mujer, estoy enganchada a ella desde que tengo 16 y es que su voz es hermosisima y para que estamos con cuentos, ella si que está bastante buena.

Dejando de lado mi yo fan no tengo nada que hacer, ahora solo esperar el lunes otra vez para volver al trabajo, supongo que invitaré a mis amigos a pasar un rato chill en mi casa.

--Hola perra-- contesta Ashley.

--Que buen saludo me das amiga-- reímos-- oye hoy junta en mi casa a las 7:00, no llegues tarde-- dije.

--¿No te aguantas hasta mañana bebé?-- dijo de forma burlesca.

--Sabes que no, avisa a los demás que voy conduciendo y no quiero chocar-- dije, ash rio al otro lado.

--Vale guapa nos vemos en un rato, besos-- dice y corta la llamada.

Luego de unos 20 minutos de manejo aparco y voy a mi apartamento que esta en el piso 14, bastante alto, una vez dentro organizo todo y limpio un poco a lo que llegan mis amigos.

Escucho una notificación de mi celular y lo primero que pienso es en que alguno de los chicos me hablo, pero no, en cuanto tomo mi celular para revisar era una notificación de instagram, de Billie.

-Billieeilish ha agregado un contenido a su historia-

Siempre que subía algo me quedaba sonriendo, supongo que les pasa a todas y todos los fans de ella, pero esta vez me sorprendió.

En la historia de Billie:

Hola bebés, acabo de llegar a los ángeles luego de los shows en latinoamerica, que por cierto son todos muy geniales por allá, los amo mucho, la pasé super increíble gracias a ustedes pero ya tocaba regresar y descansar, nos vemos en nada, un beso!.

Billie regreso a Los Angeles.

¿Y saben quien vive en los Angeles? Exacto, YO.

¿Y si me la llegase a topar por aquí?, ay no seguro reaccionaria como una fan loca que se le tiraría encima.

Igual en estos 7 años solo me he topado a una famosa que fue hace dos años, se llamaba Lauren o algo así, a Billie nunca la he visto, ¿Y si ahora por motivos del destino la encuentro?, actuaría como tonta frente a ella.

O tal vez puedo hacer como si no la conociera...

Una simple desconocida.

Sería bastante raro porque a estas alturas en 2023 quien no la conoce, TODOS LA CONOCEN.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora