Capítulo 13

75 5 0
                                    

--¿Pero que mierda es esto?-- dije enfadada.

--Claire cálmate-- habló Lauren.

¿Quien fue el cabron que sacó estas fotos y como supo?.

Habían fotos de la fiesta de Lauren, pero también habían fotos de Billie conmigo en la cafetería.

--Que listos son joder, no se en que momento sacaron esas fotos, no me di ni cuenta-- habló Billie preocupada.

Mierda, ¿Ahora como les explico a todos que Billie y yo somos amigas?.

《Ya... amigas》

--Tranquila, igual vemos la forma de explicarlo-- dijo Billie.

Tampoco es para tanto ¿no?.

--Nos vemos luego chicas, tengo que hacer algo-- dije y ambas asintieron.

Salí de la casa de Lauren y miles de flashes se incrustaron en mi cara, me tape como pude pero no funciono de nada, todos los paparazzis me rodearon preguntándome cosas que ni si quiera yo entendía. Billie mi salvadora y Lauren mi otra salvadora salieron a ayudarme.

--Déjenla por favor-- dijo Billie rodeandome con el brazo mientras caminábamos hacia su coche.

--Billie Eilish, ¿Es verdad que es tu nueva pareja?.

--¿son algo?-- pregunto otro.

Dios mio que agobiante es esto.

--Súbete-- me abrió la puerta.

Me subí y rápidamente cerró la puerta y empezó a hablar con los paparazzis.

Este es el famoso bebé de Billie, esta hermosisimo nunca pensé en que iba a terminar en el. Ella subió a su auto y salimos a todo dar, la mire, se veía muy seria.

--¿Estas bien?-- pregunté luego de un silencio.

--Si, te llevo a tu casa-- dijo sin despegar la vista del camino.

Esto se está volviendo incómodo.

--¿Que paso allá afuera?-- pregunté.

--Nada, les deje en claro que no teníamos nada y solo somos buenas amigas, dije que te dejaran en paz.

Por dios que seriedad, incluso puedo decir que me da un poco de miedo.

El trayecto fue en silencio, se veía pensativa así que la deje conducir y no la moleste. Una vez llegamos aparco el auto sin decir nada, supuse que me tenia que bajar así que lo hice, pero su mano me detuvo.

--Lo siento, no me gusta que pases esta situación y es por mi culpa-- dijo.

--No es tu culpa Bills-- sonrió-- cualquier cosa podemos superarla ¿No?.

--Claro, si te molestan mucho no dudes en decirme y te saco de donde sea que estés-- dijo y no me aguanté más. Me acerque a besarla.

Me siguió el beso pero solo unos segundos. Porque se separo.

--Aquí no, en lugar público nos pueden ver y no quiero que salgas perjudicada.

Hice un puchero, quería besarla más pero tenía razón.

--Vale me alejo entonces-- me hice para atrás, ella se mordió el labio.

--Ya tendremos nuestro momento, no iré unos días a visitarte para que por lo menos se relaje un poco este tema-- dijo, automáticamente me puse triste-- no pongas esa cara, es solo un par de días.

--Lo sé, ya me imagino como va a estar la cafetería-- me miro extrañada-- pues por las fotos que nos sacaron ahí el lugar ahora será más famoso y llegará más gente-- dije.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora