Capítulo 3

91 4 0
                                    

Mierda.

Mismísima mierda.

¿Que carajo hacia ahora yo?, no sabia como actuar y ella estaba cruzando la puerta, no había nadie al rededor.

Respira Claire, respira, tranquilízate y haz como si no la conocieras tu puedes.

--Segui limpiando la barra donde los clientes piden su pedido-- Acabamos de cerrar, no puedo atender a mas clientes, lo siento por eso-- dije sin mirarla, concentrándome en mi tarea.

Eso, limpia la barra sin mirarla, haz como si no te dieras cuenta de quien se trata.

--Oh lo siento, es que es la única hora donde puedo venir, no puedo venir más temprano-- escuché su voz, su jodida hermosa voz y eso hizo que me pusiera más nerviosa.

Tome mucho aire y la mire, como era de preciosa esta mujer. Continúe con mi super plan de no conocerla, ya estaba más relajada.

--Bueno puedo hacer una excepción-- sonreí, ella también sonrió.

--Muchas gracias enserio-- me quedo mirando.

--Y dime, ¿Que se te antoja un lunes de mierda por la tarde?-- dije y ella rió,  lo que hizo que yo también me riera.

--Eres graciosa, quiero un pastel de estos-- señaló el mostrador-- y un café negro por favor.

--A la orden, puedes esperar en alguna mesa por mientas-- ella asintió y se dispuso a dar la vuelta pero la detuve.

--¿Cuál es tu nombre?-- pregunté, ella me miro sorprendida, como si lo que acabara de decir fuera la pregunta más estúpida del mundo.

--¿No me conoces?-- preguntó confundida.

--¿Debería?-- le pregunté.

Debería ser actriz, no puede ser que se lo haya creído.

--No, para nada-- me sonrió-- me llamo Billie Eilish.

--Perfecto Billie Eilish, tu nombre ya está en el vaso-- le mostré y sonreímos-- puedes esperar por allá.

--Esta bien, gracias...--esperó que le dijera mi nombre.

--Me llamo Claire-- dije.

Bien no tartamudeaste, algo que sepas hacer Claire.

--Muchas gracias Claire-- dio media vuelta y se sentó.

Fui a preparar su café en la parte de atrás, una vez ahí  solté todo el aire que tenia retenido, dios como me costo hacer eso la puta madre.

--Joder!-- dije.

--¿Todo bien?-- Escuche desde las mesas.

--Si, no te preocupes!-- grité.

Luego de unos minutos le llevé su pedido a Billie, quien no dejaba de mirarme desde que llegó aquí y yo no podía estar tranquila, estaba muriéndome de nervios.

--Aquí tienes Billie Eilish, tu pedido-- le entregue las cosas y ella me agradeció.

--Sabes, es raro que no me conozcas, todo el mundo sabe quien soy-- dijo, se le notaba cansada en la última palabra.

--Pues, conocerte conocerte no, pero me suenas de algo-- dije.

--¿De que te sueno?-- dijo intrigada.

--Pues, creo que te vi en un comercial de una serie, creo, ¿Eres actriz o algo así?-- pregunté.

--Ella rió, se ve realmente hermosa, yo sonreí.

--Ella rió, se ve realmente hermosa, yo sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora