Capítulo 2

92 4 0
                                    

--Hola Claire, hola chicos!-- saludo desde la puerta Ashley.

--Hola mi amor!-- gritó Shawn, vi al novio de Ash hacer una mueca de desagrado al escuchar eso, ya me cae mal.

--Bueno mis niños, les presento a mi novio, el es Noah Centineo-- dijo Ashley con una sonrisa.

Todos se levantaron a saludar, a Chris lo vi un poco desanimado pero igual se levantó a saludarlo, aunque fue el último.

--Un gusto chicos-- dijo el tal Noah con una sonrisa.

No se por que pero no me daba buena vibra, mi sexto sentido me estaba tratando de decir algo acerca de el.

--Te guardamos pizza, pero la vas a tener que calentar porque tu mierda se enfrió-- dijo Kylie y todos reímos.

--Eres muy sutil pero gracias, ahora la iré a calentar-- dijo Ashley caminando hacia la cocina, su novio la seguía a todas partes, es su perro faldero o que?.

--¿No sientes como si te diera una vibra diferente?-- le pregunté a Shawn en el odio.

--Un poco si, pero creo que es porque el chico es nuevo aquí, entonces nuestro círculo se torna tenso a veces por tener un miembro nuevo-- me respondió, tal vez tenga razón en eso.

--Si tienes razón, veremos si en las próximas semanas ya se le va la timidez y se suelta un poco más con nosotros-- le dije, Shawn asintió mientras tomaba su cerveza.

--Claire-- Habló Kylie.

--Dime linda-- Respondí coqueta.

--Uy, ¿Andas romántica?-- me dijo.

--Claro que no, es que eres linda y me apetecía llamarte linda-- dije sonriendo.

--Claro, ¿me acompañas al baño?-- me preguntó, con esa mirada de "quiero sexo ahora ya".

--¿No quieres esperar a que se vayan todos mejor?-- le pregunté acariciando su muslo.

--Con todos aquí da más morbo sabes-- me dijo al oido.

Empezó a lamer mi oreja y me estaba comenzando a poner, rodee los ojos de placer y le dije que fuera al baño de mi habitación.

Me tome el último sorbo que le quedaba a mi cerveza y camine hacia Shawn.

--Subele a la música-- le susurré.

--Entendido-- me dijo y me guiño el ojo, fui directo al baño y lo siguiente que escuche fue la música más fuerte y Shawn haciendo mucho ruido.

Sonreí, como amo a ese idiota.

--¿Por que tardaste tanto?-- me pregunto una sonrojada Kylie.

--Le estaba diciendo algunas cosas a Shawn-- hablé mirándola de arriba hacia abajo.

--¿Como subirle el volumen a la música?-- se acercó.

--Si, así nadie va a escuchar como te hago gemir y lo loca que te vuelvo-- la tome de la cintura y la gire.

--Dios Claire, estas tan buena-- dijo por último y la bese con todas las ganas que tenia acumuladas.

--Eres tan provocadora, siempre queriendo algo de mi-- le apreté el trasero lo que hizo que soltara un gemido.

Nos desnudamos tratando de no separar nuestras bocas, acerque a Kylie lo más que pude mientras ella bajo a besar mi cuello y yo tocaba su zona, que ya estaba húmeda.

--Ven-- me sente en el retrete y ella se puso encima de mi-- ¿Que es lo que quieres?-- le pregunté sensualmente.

--Por dios Claire follame-- sonreí por su petición, introduje dos de mis dedos lo que la hizo soltar un gemido alto-- así sí.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora