Capítulo 6

87 4 1
                                    

--Vamos súbete, nadie me conocerá si voy en un Toyota-- dijo, yo me reí.

--Esta bien pero no me secuestres.

--Lo voy a pensar mientras conduzco hasta tu casa.

--Miedo me das-- reímos.

Billie puso marcha mientras yo le daba las indicaciones del camino hasta mi apartamento, tenía las ventanas polarizadas así que nadie la podía ver desde fuera. Después de 20 minutos llegamos a mi apartamento.

--Muchas gracias Bills me salvaste de caminar una hora-- dije.

--Ahora se donde vives, tal vez venga de vez en cuando a visitarte.

--Eres bienvenida por aquí cuando quieras, nos vemos guapa-- le dije, juro que me salio solo.

--Nos vemos linda-- nos despedimos con un beso en la mejilla, billie se quedo unos segundos mas, sonreí.

Me guiño el ojo y puso marcha, la vi alejarse y cuando ya estaba lo suficientemente alejada subi a mi piso, estaba cansada, una ducha y dormir me harían bastante bien en estos momentos.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Así paso toda la semana, trabajo y más trabajo, Billie Eilish visitandome todos los días después de acabar mi turno, incluso el jueves fue a mi casa y vimos su serie favorita que es the office, muy entretenida.

Chris está semana se puso más en contacto conmigo, por los sentimientos que tenía hacia Ashley a veces se sentía mal y necesitaba hablar conmigo como era la única que sabia de su situación, El era un buen tipo, si yo no fuera lesbiana posiblemente estaría con el.

Pero no me culpen, me encantan las mujeres.

Luego de una semana movidita y también entretenida gracias a mis amigos y a Billie llegó el fin de semana, por fin sábado, lo que significa fiesta, alcohol y drogas.

Bueno drogas para los demás tal vez porque yo no consumo nada de esa mierda, pocas veces pruebo la marihuana.

Me llego un mensaje de Ash diciendo que en cinco minutos estaba en mi casa y más me vale estar lista, me da miedo esta mujer. A los pocos minutos sonó el timbre y fui a abrir.

--¿Estas lista o no?-- preguntó Ashley saludandome.

--¿Tu que crees?-- le dije.

--Entonces andando porque necesito alcohol en mi cuerpo-- palmeo mi trasero.

--Estas desesperada parece-- me burle.

--Payasa, vamos-- dijo y salimos de mi apartamento a su auto.

--¿Sabes algo de Kylie?-- pregunté.

--Ella me dijo que vendrá al antro, no se escuchaba muy convencida pero dijo que si-- suspiré, no quería que estuviera mal por mi culpa.

--¿Por que la pregunta?-- me preguntó luego de un rato.

--No me habla Ash, me siento mal porque a ella le esta afectando esta situación.

--Solo tengo una pregunta para ti-- La miré-- ¿Te gusta o solo la quieres para llevártela a la cama de vez en cuando?-- dijo, que directa.

--No es solo sexo, bueno si era eso pero ahora no se que es porque me gusta y me importa mucho, es complicado, no quiero perderla-- dije agachando la mirada.

--Tienes que dejar el pasado atrás Claire, porque eso es lo que te está cerrando a tener relaciones, mira la chica se preocupa por ti y le gustas mucho, deberías darte una oportunidad de conocerla, tal vez te llegues a enamorar.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora