--Con que me siguió desde la otra cuenta-- dije sonriendo.
Al instante me llego una solicitud de mensaje de ella.
Billie:
-Claire soy Billie, vi que me seguiste en mi cuenta principal así que te seguí desde mi cuenta personal que es esta por si no te diste cuenta jajajaj 🤣.Claire:
-¿Eres la chica que llegó a mi cafetería cuando ya iba a cerrar?.Billie:
-Vamos, sabes que si.Solté una carcajada, me gustaba molestarla.
Claire:
-Te estoy molestando, ya se quien eres.Billie:
-Eres mala Anderson.Claire:
-lo se, ya te seguí en esta cuenta también, ¿por aquí podremos hablar más no?.Billie:
-Claro que si, porque sería imposible hablarte de mi cuenta principal, me llegan cientos y cientos de mensajes diarios.Claire:
-Deja de presumirme Eilish.Billie:
-Lo siento Claire es la verdad🤣, hablamos luego.Claire:
Vale adiós.Luego de esa corta conversación se desconecto, estaba en shock no podía creer que me estuviera mensajeando con ella.
Pensaran que soy de estas fans que tiene su cuarto lleno de fotos y cosas de Billie y la verdad es que no, solo me gusta mucho su música y claramente ella también, lo único que tengo de Billie que es material es el collar de su marca de ropa, pero esta guardado porque tengo que arreglarlo.
Tratare de entablar una bonita amistad con ella, dejando de lado que es muy famosa y muy guapa también.
Aunque ahora que lo pienso podría tratar de conquistarla.
Nah imposible, ella es hetero y yo una lesbiana de mierda hormonal por pensar esas cosas.
Escuché el timbre y fui a abrir, era Kylie, no me hablo en todo el fin de semana, yo tampoco porque quería darle su espacio.
--Hola Kylie, tenemos que hablar-- dije saludandola.
--Hola y si, tenemos que hablar-- dijo seria.
Me hice a un lado para que pudiera pasar y cerré la puerta, caminamos hacia la sala y ella se sentó en el sofá.
--¿Quieres algo de beber mientras tenemos la conversación?-- pregunté.
--No, así está bien-- dijo sin mirarme.
--Bien entonces vamos directo al grano Kylie-- me sente a su lado-- no la has cagado ni nada diciéndome todo eso el viernes, porque se que te fuiste pensando eso y no te hable porque quise darte tu espacio-- ella me miro triste-- te voy a ser sincera, no quiero ningún tipo de relación, con lo que teníamos estaba bien y que te diga esto no significa que no me gustes porque si no me gustaras jamas me hubiera acostado contigo-- dije.
--¿Entonces no estas enojada conmigo por decirte que me gustas mucho?-- preguntó.
--Claro que no estoy enojada, tu piensas tonterías-- reímos.
--Lo siento por todo, se que no quieres relaciones ni nada de eso.
--Si, pero no se si sea buena idea continuar con esto porque no quiero lastimarte Kylie-- dije poniendo mi mano en su hombro-- así que lo mejor será dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||
FanfictionClaire Anderson, una chica de 20 años que vivió maltrato psicológico y físico por parte de sus padres, Robert Anderson y Ana Anderson. Claire vivió con ellos hasta los 13 años de edad, ya que su tia, Alice Morgan la salvo de aquel infierno que vivió...