Capítulo 5

88 4 0
                                    

--Ya te envié el video, le dices a Ash que yo lo grabe, quiero ser la heroína.

--Que imbecil eres-- me reí-- Yo le diré, gracias de verdad Camila.

--Agradeceme invitándome unos buenos shots este fin de semana y estaremos a mano.

--Vale trato hecho-- sonreímos.

Luego de ese momento seguimos trabajando normal, incluso se me alegro el día con lo que acababa de pasar, atendí a muchos clientes pues como dije la tarde es la más movida.

También estaba esperando que se terminará mi turno, tenia muchas ganas de verla y conversar con ella de todo lo que paso hoy.

Me estaba muriendo de ganas por verla...

La tarde paso rápido, como dicen mientras más distraído estés, más rápido pasará la hora y vaya que es verdad porque ya eran las 5 de la tarde.

--Hola mi amor-- entro un sonriente Shawn.

--Mi niño hermoso, ¿Como tu por aquí?-- pregunté abrazándolo.

--Te extrañe mucho, 4 días sin verte es de lo más aburrido-- reímos-- Salí más temprano de la Uní y dije, ¿Y si voy a ver a mi querida mejor amiga?.

--Te agradezco que vinieras a verme, siempre es agradable ver caras conocidas por aquí-- dije sonriendo.

--Me gusta tu cara, por eso vengo-- dijo, yo me carcajee.

--Eso sonó muy hetero de tu parte-- Shawn me miro con horror, a lo que yo reí más.

--Pero que cosas dices por dios Claire, si soy más gay que tú-- escuchamos a Camila reír.

--Ustedes si que son graciosos, Hola Shawn un gusto conocerte, soy Camila amiga y compañera de trabajo de Claire.

--Ohhhh te conozco, Claire nos ha dicho lo graciosa que eres muchas veces, un gusto conocerte por fin-- dijo Shawn.

--¿Así que Claire habla de mi?-- preguntó Camila.

--Por supuesto, dice cosas muy horribles, es impactante-- le di un puñetazo en el hombro, Shawn se quejó.

--Deja de mentir Shawn-- reímos los tres-- Este finde Camila se viene con nosotros de fiesta-- avise a mi amigo.

--Perfecto entonces, siempre hay espacio para una mas-- sonrió.

--Además iré también porque Claire dijo que me iba a invitar unos shots-- habló Camila.

--Ya ves, ni a mi me invita-- Shawn hizo una cara triste

--Sabes que si, deja de tratar de dejarme mal frente a mi amiga Shawn-- le dije.

--Esta bien lo siento-- rió-- Eres una amargada.

--Tu más, imbecil-- Camila rió y Shawn me lanzó un beso-- ¿Vas a pedir algo amigo?.

--Por supuesto que si, un cafesito con leche que te quedan muy buenos-- dijo.

--A la orden cara de culo, siéntate mientras te lo preparo-- el asintió y yo me puse a trabajar.

--El me agrada, es muy majo y chistoso-- dijo Camila.

--Es el mejor, no me arrepiento de haberlo conocido-- sonreí.

Continúe con mi trabajo, luego de ese encuentro con Shawn el chico se fue ya que tenía trabajos pendientes de su universidad, ya estaba por acabar mi turno así que puse el letrero de cerrado y empecé a ordenar las cosas.

5:30 de la tarde, me falta lavar algunas tazas y platos y estaba lista para irme, en eso escucho la puerta y sonrió automáticamente porque se de quien se trata.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora