--Por dios mi cabeza, siento que me va a explotar-- escuché decir a Ashley.
--Te bebiste como 4 botellas de vodka tu sola. Vomitaste 2 veces y apenas podías estar de pie, ¿Que esperabas? ¿Que al día siguiente despertarás de la mejor manera?-- dije burlandome, Ashley solto un gruñido.
--Estúpida, ¿Tienes algo para el dolor?-- dijo cayendo en la cama.
--Claro que si, iré a buscarte una pastilla y mucha agua.
--Por favor, gracias amiga eres la mejor-- me lanzó un beso, yo me reí.
Fui a la cocina y abrí una pequeña caja que tenia todo tipo de medicamentos, saque un vaso y servi agua, volví a la habitación y escuche a Ash en el baño, estaba vomitando.
Deje el vaso con agua y la pastilla sobre la mesita de noche y fue rápidamente a mi baño, vi a Ash agachada agarrando el retrete, me tuve que aguantar la risa y la ayude tomando su cabello para que no le molestará.
--Si es que eres una bruta bebiendo-- me reí, Ashley me miro mal-- No me mires así, debes de controlarte para la próxima.
--Deja de regañarme pareces mi mamá-- Dijo enfadada.
--Reí-- Es que mírate, ayer muy movidita en el antro y ahora estas con una resaca horrible.
--Lo siento de verdad, tenia muchas ganas de salir y pasarla bien y se me fue de las manos, además no se que le ocurre a Noah pero esta un poco cortante conmigo-- dijo triste.
Me acordé de lo que paso ese día en la cafetería, Camila había grabado un vídeo de ese tipo con una chica y se me había olvidado completamente.
Pero voy a esperar un tiempo más, voy a tratar de investigarlo más y sacar pruebas en lo que este involucrado, tal vez mi amiga pase malos ratos pero todo es por una buena causa y desenmascararlo.
--Que raro, el otro día lo vi en la cafetería y se veía bien-- hablé, no quise contarle lo demás.
--No lo sé, hace unos días íbamos a salir a cenar y a último momento se excuso con que le surgió un problema con su madre, y desde ahí no me habla tanto como antes.
Hijo de puta.
--No te preocupes, tal vez este pasando unos malos momentos y quiere pasarlo solo, en un par de días veras que estarán como antes-- frote la espalda de mi amiga mostrandole mi apoyo, ella sonrió.
--Espero que sea así-- Resopló-- ¿Trajiste mi pastilla?, de verdad que necesito una-- dijo levantándose, yo reí.
--Si te lo deje en mi mesita de noche, iré a la sala si quieres puedes ducharte-- le dije y ella asintió.
Salí de la habitación y me senté en el sofá, miré un rato tiktok hasta que recibí un mensaje de Billie, sonreí al instante.
Billie:
Cena en mi casa hoy a las 13:00, pasaré a tu casa en 40 minutos más, espero que estés lista señorita.Sonreí, estaba ansiosa por conocer su casa, ya digo yo que me voy a topar con una mega mansión.
Claire:
Te estaré esperando Eilish más que preparada, nos vemos en un rato.Ni yo llegue a pensar que iba a conocer a Billie Eilish un día cualquiera en mi trabajo, y mucho menos mensajearme con ella, ¿es que a quien le suceden cosas como las mías?, a nadie!.
Ashley salió de mi habitación con cara de querer matar a todos y obviamente iba a estar así, con lo de su novio y además la resaca cualquiera estaría de malas.
ESTÁS LEYENDO
♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||
FanfictionClaire Anderson, una chica de 20 años que vivió maltrato psicológico y físico por parte de sus padres, Robert Anderson y Ana Anderson. Claire vivió con ellos hasta los 13 años de edad, ya que su tia, Alice Morgan la salvo de aquel infierno que vivió...