Capítulo 8

84 4 0
                                    

Toda su Familia estaba ahí.

Y cuando digo toda es literalmente toda.

Patrick, Maggie, Finneas y Claudia estaban mirándome fijamente con una sonrisa, como si yo fuera parte de su familia también.

Esto esta muy raro, estoy temblando de los nervios y la vergüenza. No creí que esto iba a pasar estoy en un shock no me puedo ni mover.

Hasta que sentí la mano de Billie en mi espalda no me moví, desperté del trance y miré a Billie quien estaba aguantando su risa. Será cabrona.

--Hola Claire bienvenida-- dijo Maggie dándome un beso en la mejilla a modo de saludo.

¿Como sabía mi nombre?.

Espera, ¿Todos saben quien soy?.

Que pregunta de mierda Claire claro que saben quien eres, si no ¿Como es que te mencionaron?, idiota.

--holaa, un gusto conocerlos-- salude a todos fingiendo ser una chica que no conoce a nadie.

Cada uno de ellos se presento conmigo, aunque ya sabia quienes eran no hay que dejar de lado la cordialidad y la educación.

--Billie nos habló mucho de ti, un gusto conocerte por fin-- Habló Patrick.

Así que Billie les hablo de mi... interesante.

--Y con mucho se refiere a que estuvo por lo menos unas dos horas Todos los días de la semana diciendo que conoció a una persona que no sabe nada de ella y que se llama Claire-- Dijo Finneas sonriendo.

--Callate Finneas!-- gritó Billie y se lanzó a golpearlo.

--Quítate enana-- comenzó una pelea de los hermanos.

Obviamente jugando, dah.

--Son así siempre así que no te preocupes por nada-- Habló Maggie.

--Eres hermosa Claire, me gusta mucho tu cabello-- me halago Claudia.

--Muchas gracias, a mi me gusta mucho el tuyo, lo tienes realmente hermoso-- ambas sonreímos.

--Bien ustedes dejen de pelear y vengan a la mesa a sentarse, vamos a comer.

--Mamá dile a Finneas que cierre la boca, esta diciendo idioteces y me esta dejando en ridículo-- Dijo Bills haciendo un puchero.

--Tan linda-- susurré sonriendo.

--Haré como que no escuche eso Claire--Me dijo cerca Claudia, olvide que estaba casi pegada a mi, me puse como tomate que vergüenza.

--¿Cuantos años tienes linda?-- me preguntó Maggie mientras comíamos.

--Tengo 20-- Dije sonriendo.

--Wow, déjame decirte que te ves más joven-- dijo Finneas riendo.

--Eso me han dicho, dicen que parezco de 16 o de 17 pero nunca de mi edad-- reímos.

--Billie no se ve de 21, parece de 40-- Dijo Claudia, Billie abrió la boca sorprendida.

--Tu no eres más mi cuñada, te voy a cambiar-- Habló Billie, todos nos carcajeamos.

--Así que, ¿No sabías quién era mi hija?-- preguntó Maggie.

Volvemos a mentir, no me gusta esto pero siento que fue necesario, fue por una buena causa.

--Para nada, fue gracioso ver la cara de ella cuando le dije que no la conocía-- Billie me miro y me saco la lengua.

--Cuando nos fue a visitar nos dijo "No te lo vas a creer Finneas acabo de conocer a una chica que no tiene idea de quien soy" dijo Finneas tratando de imitarla.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora