Capítulo 12

98 4 0
                                    

La noche estaba demasiado movida, y ahora que estaba entre Billie y la pared siendo devorada de una forma lenta me sentía aún más movida.

No se si es por la borrachera pero me estaba encantando esto, billie y yo besándonos en un pasillo totalmente oscuro y escuchando voces y música, y cada vez que nos separabamos volvíamos a juntar nuestros labios como si fueran dos imanes.

--Me estas volviendo loca Billie-- dije.

--Tu llevas volviéndome loca desde que te conocí-- dijo.

La bese por última vez y me aleje.

--¿Tanto?-- pregunté sonriendo.

--Si, eres tan hermosa que no pude aguantarme-- dijo y se mordió el labio.

--Nunca pensé que esto podría pasar-- Hablé mirándola .

Claro, ni tu te crees eso》

Sonrió y acaricio mi mejilla, miré hacia el suelo, estaba avergonzada por lo que acababa de pasar y ella lo notó, su mano fue hacia mi mentón y lo levanto haciendo que la mirara.

--No se cuando empece a sentir cosas por ti, pero no me arrepiento de nada--Dijo con su mirada fija, casi sin pestañear.

--Tal vez lo dices porque estas borracha-- susurré y ella me miro confusa.

--Pues los borrachos no mienten-- dijo, se me formó una sonrisa.

--Los borrachos mienten-- repetí, sonreímos.

--se acercó y me abrazo por la cintura-- ¿Seguimos o ya te quieres ir?-- preguntó.

--Ya es hora de irse, pero hay un montón de paparazzis ahí afuera-- dije.

--¿Nos quedamos en casa de Lauren?-- volvió a preguntar.

--Creo que es lo mejor-- reí.

Luego de ese momento con Billie me tomo de la mano y bajamos al primer piso donde aún quedaban algunas personas pero no eran famosos, una vez abajo Billie me solto la mano, tampoco somos tan estúpidas ya que si alguien nos viera se armaría una grande y estaríamos en problemas no solo Billie, yo también.

--¿Donde estaban?, las estuve buscando pero ni rastro de ustedes-- preguntó Camila.

--¿Por que estas tan roja?-- ignore totalmente su pregunta.

--Emmm... ¿Que?-- dijo nerviosa, le lance una mirada pícara, ella me golpeo-- no pienses mal Claire solo es por el calor acumulado ya sabes... bailar, mucha gente... y...-- Lauren llego salvando su tensión.

--Que si que sabemos que te has liado con alguien-- habló aguantando su risa.

Había algo extraño, Lauren estaba... un poco despeinada y sus labios hinchados, miré a mi amiga que miraba el suelo, me fije en ella y también estaba en las mismas. Que cosa más rara.

--Claro que no, no digas estupideces Lauren-- dijo Camila y Lauren rió.

《estoy segura que estas dos se liaron》

Sonreí. Mañana me tendra que contar todo.

--¿Por que sonríes?-- Me susurró Billie.

--Nada, pensaba en lo linda que eres-- le susurré de vuelta, se puso roja.

--No hagas eso-- dijo.

--¿Que no haga el que?-- pregunté, haciéndome totalmente la loca.

--Coquetearme frente a nuestros amigos, no quieres que te bese aquí mismo-- dijo ya más seria, yo sonreí y le guiñe un ojo.

♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora