--¿Lista para esta noche amiga?-- preguntó Camila.
--A veces se me olvida que hablas español-- le dije y reímos-- claro que estoy lista, estoy más que lista-- Dije en español.
--Esoooo, me gusta tu acento español, te sale gracioso-- se burló.
--Ja ja, por lo menos entiendo cuando me hablan español-- dije.
--Por lo menos eh-- habló Camila.
--Hola buen día, ¿me puedes dar unas quesadillas por favor?.
--A la orden, ¿cuál es tu nombre?-- le pregunté al chico.
--Steven.
--Okey Steven puedes ir a sentarte-- dije y el chico se fue.
--Dios solo quiero acabar ya, me duele la espalda de tanto estar parada-- Habló Camila luego de un buen rato.
--Falta poco no te pongas ansiosa.
--¿Poco?, amiga si son casi las doce del mediodía.
--Falta poco exagerada-- reí.
--Oye sabes el otro día vi al tal Noah cerca de mi vecindario-- dijo.
--Me volví hacia ella-- ¿Que viste?.
--No vi muy bien pero creo que le estaba vendiendo algo a un vecino, era como blanco-- dijo.
--No creo que sea algo así como drogas y eso-- le dije.
--Ni puta idea pero desde que lo vi su vibra no me dio buena espina.
--Necesito saber en que anda metido ese tipo-- hablé.
--No creo que sea buena idea Claire.
--Ese cabron hizo sufrir a mi mejor amiga y quiero ponerlo en su sitio.
--Te recomiendo que no te metas en problemas y menos si el chaval se dedica a vender drogas, esas personas son peligrosas y no quiero que te pase nada malo.
Recapacite y Camila tenia razón además ya no estaría con Ashley así que no tendría porque meterme en su vida.
--Si tienes razón mejor me quedo quieta-- dije y cam rió.
Pasamos el resto del día tratando de entretenernos hasta que llego la hora de salida, la hora de me hizo demasiado lenta tal vez porque tenia ganas de ir a la fiesta de Lauren.
Obvio a la fiesta.
¿O ver a Billie?.
Estoy segurisima que es por la fiesta.
Recibí una llamada de Billie.
--Hey, ¿Que tal?-- respondí
--Todo bien linda y tu ¿que tal?.
--Estoy terminando de ordenar el local para irme a casa, ¿Vienes hoy?-- pregunté.
--No iré pero no te preocupes, se que quieres verme pero tendrás que esperar hasta las siete-- dijo, noté cierta burla en su voz.
--Uy si tengo tantas ganas de verte, me haces falta-- le seguí el juego--¿No tienes ganas de verme?.
--Dejo de reírse y yo también-- no sabes cuantas ganas tengo de verte.
Ya me puse nerviosa.
--¿Me estas coqueteando otra vez?-- pregunté.
--Ya quisieras que yo te coqueteara-- reímos-- Tengo cosas que hacer Claire pero nos vemos en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
♡𝙪𝙣𝙠𝙣𝙤𝙬𝙣♡|| Billie Eilish ||
FanfictionClaire Anderson, una chica de 20 años que vivió maltrato psicológico y físico por parte de sus padres, Robert Anderson y Ana Anderson. Claire vivió con ellos hasta los 13 años de edad, ya que su tia, Alice Morgan la salvo de aquel infierno que vivió...