Miro la pantalla de la computadora, esperando a que mis padres respondan la videollamada, me pidieron que los llamara por que ya lograron sacarle información al idiota que voló uno de mis aviones en pedazos, han pasado unas cuantas semanas desde que llegue a Italia.
Los negocios van bien, me tuve que hacer cargo de algunos trabajadores pero los nuevos son de la entera confianza de mis suegros así que yo también confiaré en ellos, aun que como prevención les mostré el video de lo que les pasa a los traidores.
Finalmente es mi mamá quien responde, por lo que veo están en una de las bodegas donde siempre se lleva a las víctimas.
— Hola cariño— me saluda con una sonrisa.
— Hola mamá, ¿como están?— miro a mi papá que está detrás de ella pero mirando al hombre que está colgado frente a él, por las manchas de sangre en la ropa de ambos deduzco que se estaban divirtiendo bastante.
— Muy bien cariño, es bueno divertirse de vez en cuando y obtener un beneficio— mi papá por fin se gira hacia la cámara.
— Logramos sacarle bastante información, el objetivo era matarte y pensaba que ya estabas dentro de ese avión, lo contrataron los gatos blancos por que arruinaste su último negocio— lo sabía.
— Y lo volvería a hacer, creo que es hora de visitar a mis amigos alemanes y dejarles una sorpresita, a fin de cuentas los negocios aquí en Italia están bien— mi papá niega.
— No, vendrás directamente a casa y aquí planearemos algo todos juntos— lo mire.
— Papá puedo enfrentarme sola a ellos, claramente con ayuda de mis hombres pero no necesito otro plan mas que el que tengo en mente ya— mi mamá me mira con orgullo y luego mira a mi papá, este resopla para después sonreír.
— Bien pero después de eso te quiero en la casa— sonreí.
— Es un trato— asiente, después de platicar un poco colgué, Enzo entro.
— ¿Que tal te fue?— le cuento todo.
— Mañana en la mañana viajaré a Alemania, investigaré todo acerca de ellos, sus centros de operación, sus casas, a sus familias, a que hora duermen, sus socios y también quien es el cabecilla por que se perfectamente que Elies no lo es por mas que lo aparente—
— Yo no podré viajar contigo mi papá quiere que me quede a supervisar las entregas del mes y que viaje la próxima semana a Mexico para cerrar un trato con unos científicos que crearon una nueva droga— veo que el no viajar conmigo realmente lo frustra, tomo su rostro entre mis manos.
— Te guardaré a unos cuantos para que los tortures y les muestres quien es el futuro rey de la mafia— él solo suspira.
— Amor no es necesario que les muestre eso, solo quiero mostrarles que si se meten contigo tienes quien te respalde, el título del rey de la mafia no me importa, solo tu me importas— lo miro con ternura.
— Lo sé amor, no creo que seas solo un interesado en el título del rey de la mafia te conozco mejor que a mi misma y se que tu me conoces mejor que a ti mismo— asiente y yo no hago mas que sonreír.
— Anda vamos a cenar que ya nos están esperando mis padres— es cierto él organizo una cena con sus padres había invitado a mis padres pero ellos dijeron que no podrían, es algo mas o menos elegante.
Salimos de la oficina, aliso mi vestido con las manos, miro mi maquillaje fugazmente cuando pasamos por un espejo que hay en el pasillo antes del comedor.
— Estas mas que perfecta mi amor— sonrío.
— Tu también amor, estas mas que perfecto— acomodo el cuello de su camisa antes de que entremos al comedor, donde me sorprendo al ver a mis abuelos maternos, nos saludamos y los abrazo.
— Enzo nos invitó, ya que tus padres no podrían dijo que debía de haber alguien de la familia para pedir la bendición, pero ya hable demasiado cenemos— miro a Enzo interrogante pero este se limita a sonreírme y no revelar nada, cenamos entre platicas comunes también sobre el negocio.
— Ahí viene el postre— anuncia mi suegra, los sirvientes traen algo en una charola pero no se ve que es por que está cubierto con un domo de plata, lo dejan frente a mi, miro a mis suegros.
— Tu quita el domo amor— me encojo de hombros y me levanto para quitar el domo, hay un pastel con una pregunta que sinceramente no me esperaba — Mi amor, llevamos siendo novios poco tiempo pero nos conocemos de toda la vida y siempre supe que te quería para siempre a mi lado, ¿quieres casarte conmigo?— los ojos se me llenan de lagrimas de felicidad.
— Si, si quiero amor— saca el anillo y me lo pone en el dedo anular izquierdo, todos nos felicitan, hacemos una videollamada con mis padres por que no me aguanto las ganas de contarles sobre que me acabo de comprometer con el chico que amo.
— Espero que sepas cuidar a mi hija mas de lo que cuidas tu vida Enzo o me encargaré de colgarte de los pies en un barco pesquero y te dejaré caer al mas para que seas el alimento de los tiburones y mas especies carnívoras del mar— miro a mi papá advirtiéndole que le baje.
— Estoy muy feliz por ustedes, tenemos mucho que planear, el vestido, el lugar, los invitados del gobierno por que obviamente todos los líderes de las mafias están invitados, los padrinos— mi papá le tapo le dio un beso de unos cuantos segundos a mi mamá para que se calmara.
— Tranquila amor, respira, se que siempre esperaste este momento pero debemos tomarlo con calma— mi mamá sonríe, la forma en que se miran mis padres es tan hermoso.
— Bueno pues nosotros los dejamos tenemos mucho trabajo para mañana y no queremos dormirnos tarde— mis padres ya ni siquiera prestan atención a lo que digo solo se miran en silencio, cuelgo y miro a Enzo.
— Espero que los demás también puedan notar lo mucho que yo te amo así como todos notan lo mucho que tu papá ama a tu mamá— me levanto de la silla.
— Si yo lo veo y lo siento, apuesto mi vida a que los demás también— lo tomo suavemente de la barbilla para atraerlo a mi boca.
— Te amo— susurra contra mis labios después de habernos separado.
— Te amo— le respondo de la misma manera.
Hola de nuevo chic@s ya volví, tenia que estar bien emocionalmente para poder inspirarme y después de casi un mes ya estoy casi al 100
ESTÁS LEYENDO
La última reina pantera 🖤🖤🖤
Akcja¡TERCERA PARTE DE SEÑORITA MAFIOSA! Melina ha crecido su madre pronto le pasara la corona de la Reina pantera, está emocionada y sabe que esta preparada para eso Su enemigo es un Ruso que no cree que las mujeres deban seguir al mando de las mafias d...