Capítulo 20

26 2 0
                                    

  A las siete y veinte sonó la alarma de mi celular. Inmediatamente salté de la cama, normalmente no me levanto con tanto entusiasmo pero hoy estaba demasiado emocionada y ansiosa por los planes de Ethan que simplemente todo parecía más fácil. Mientras me vestía en un costado de la habitación podía escuchar a Harper quejándose de que la había despertado.

-¡Lo siento!-susurré, tratando de hacer menos ruido-.Vuelve a dormir.

Ella se tapó con las sábanas hasta la cabeza y se dio vuelta, mirando la pared.

  Ethan no me había dado muchas indicaciones de a dónde íbamos, lo cual me ponía un poco nerviosa. Anoche, antes de dormir, le pedí los mínimos detalles para saber por lo menos qué llevar. Me dijo que con un traje de baño y ropa extra para la noche estaría cubierta. Decidí ponerme unos shorts de denim comunes y corrientes, y un top de rayas de colores (debajo tenía un traje de baño blanco con flores azules dos piezas)

Aunque la descripción de Ethan parecía bastante sencilla, terminé empacando cosas de más, por las dudas. Puse el vestido verde de flores, las zapatillas converse por si hacía frío, un cárdigan blanco, una toalla, cosas del baño y mi cargador de celular.

Bajé a la cocina haciendo el menor ruido posible y me preparé un café y una tostada para desayunar. Mientras comía, fui directo a hablar con Ethan para ver si estaba despierto.

Aly: Buenos díasss, estás despierto?Ethan: Hace tiempo, estoy terminando de guardar unas cosas en el jeep y pronto podremos irnos.Aly: Enserio no puedo saber a dónde vamos?Ethan: No, señorita detective. Además ya te darás cuenta cuando salgamos a la ruta.


¿Ruta? ¿Nos íbamos fuera de Florida? Dios que nervios y que emoción. Terminé de comer un poco rápido y tuve que quedarme esperando hasta que Ethan me diera permiso de salir. No tenía idea de que estaba haciendo que requería tanto trabajo, pero solo me genera más ansias por conocer la sorpresa. Ni bien me llegó ese mensaje que decía que podía salir, tomé mi mochila y me fui.

El jeep estaba lleno de cosas en la parte trasera. Había toallas, una mochila, sombrillas.

-Bastante equipaje para un solo día-dije, sorprendida.

-Solo no necesario para darte la sorpresa que mereces-respondió, poniendo mis cosas junto con las demás-.¿Lista para irnos?

-Demasiado.

  Entre más conducía Ethan y más nos alejábamos de la casa de playa, mayor era mi curiosidad por conocer nuestro destino. Pero cuando nos empezamos a adentrar en la ruta y aparecieron los carteles, me di cuenta que se estaba formando una especie de patrón y solo me vino un lugar a la mente.

Key West.

  Recuerdo que un día en casa de Ethan estábamos hablando de nuestros libros y películas favoritas. Yo le mencioné la saga de Ana de las Tejas Verdes y como en uno de mis libros favoritos de la saga hay un faro. A mi me encantan los libros de épocas anteriores. Los finales del 1800 y principios de 1900 es una época hermosa y si tuviese una máquina del tiempo desearía poder vivir al menos un día en ese tiempo. Sabía que Key West conservaba bastante de sus construcciones de época y que tenía un faro hermoso, pero nunca lo había visitado en persona.

-¿Estamos yendo a Key West?-pregunté. Él no dijo nada, pero su risa lo delató.

-¿En serio? ¡Lo sabía!

-Recuerdo que me dijiste que siempre habías querido ir a un lugar de ese estilo-dijo-.así que supuse que una escapada por el día sería la sorpresa perfecta.

  En ese momento tenía tantas ganas de abrazarlo. Era impresionante como sentía que una persona a la cual había conocido nada más por un mes y poco me conociera de toda la vida.

Mi Verano Eterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora