Esa misma noche recibí una llamada de Josie. Quería invitarme a un fogón que iban a hacer en la playa con sus amigos.
-No lo sé...-dije. En mi voz no se notó, pero mi mano temblaba mientras sostenía el celular.
-¡Ay, vamos!-insistió ella-.Además, van a ir más personas de la escuela. Seguramente conozcas a muchos.
-Pero nunca he hablado con nadie. ¿Y si me quedo sola toda la noche?
-No te vas a quedar sola, estarás conmigo.
-Tampoco quiero ser una molestia para ti...
-Aly, no me molestas. En serio, quiero que vengas.
Volví a pensarlo unos segundos más. Tal vez no resulte tan malo...
-Está bien, iré.
-¡Genial!-exclamó, alegrada-.Ya verás que la vas a pasar de maravilla. Nos vemos en un rato.
No tengo idea en qué me metí, pero no quería decepcionar a Josie. Sabía que ella quería incluirme en cosas y le agradecía por ello, pero al mismo tiempo me daba cierta ansiedad hacer tantas cosas nuevas. Sin embargo, esta idea no me disgustaba tanto. Al fin y al cabo, eran personas de la secundaria, no completamente extraños.
No era muy tarde, pero hacía un poco de frío esa noche, así que me puse unos shorts de jean con una sudadera. Josie tampoco dijo que iba a ser un evento muy formal, ni una fiesta. Simplemente iban a hacer una fogata en la playa, jugar juegos y charlar. Le pedí a Harper que me llevase porque Ethan no estaba en su casa. Sus tíos habían venido a visitarlos y había salido a cenar con su familia. Aunque me hubiese gustado que me acompañase, tenía otras cosas que hacer y no era justo que las dejase solo por mi. Además, supuse que sería mejor ir por mi cuenta, así podría intentar socializar un poco más.
Harper me dejó en la casa de playa donde se estaba quedado Josie. Era un poco parecida a la nuestra. Tenía una linda cerca de madera gastada rodeando todo el jardín delantero. Allí pude ver a varios chicos de la secundaria. Tommy (jugador principal del equipo de fútbol americano de la escuela), Sarah (amiga de Josie), Emily (novia de Tommy), James y Daniel (compañeros de clase de biología) y algunas otras personas que no recordaba sus nombres.
-Cualquier cosa que quieras volver antes me avisas-dijo Harper en el auto.
-Creo que estaré bien-respondí, confiada-.Gracias por traerme.
Me despedí rápidamente y salí del vehículo.
-¡Diviértete!-gritaba Harper desde el auto cuando baje. Mi cara se puso muy roja, porque estaba segura de que todos habían escuchado, pero fingí que no. Josie inmediatamente me vio así que se acercó corriendo a saludarme.
-¡Aly, que bueno que viniste!-dijo, abrazándome-.¿Recuerdas a Sarah? Estábamos en la misma clase.
-Un gusto verte, Aly-dijo, alegremente. Claramente recordaba su cabello marrón, atado en una colita y sus ojos cafés y cara angelical. Ella solía sentarse con Josie en la mesa del almuerzo y a veces me la encontraba en los pasillos.
-Es lindo verte también, Sarah-respondí.
-No sabía que te gustaban estas cosas, la verdad nunca te había visto en otro lugar fuera de la escuela.
-Sí...supongo que no suelo hacer muchas cosas-empecé a decir, y aunque me puse un poquito nerviosa, seguí hablando-.Pero Josie me invitó y no podía negarme.
-Va a estar super divertido-añadió Josie, tomándome de la mano-.Necesito ayuda para llevar unas cosas a la playa, acompáñenme.
Cada uno había tomado algo para llevar a la playa. Yo ayudé a llevar algunas mantas y una canasta con más cosas por si nos daba frio. La casa de Josie no estaba tan cerca de la playa como la nuestra, así que tuvimos que caminar un poco hasta llegar a una de las bajadas a la playa. En el camino estuve la mayor parte al lado de Josephine, que se la pasó hablando con Sarah. Pero, para mi sorpresa, Sarah intentó incluirme todo lo posible. No la recordaba tan simpática, creo que nunca me tomé el tiempo de acercarme a ella e intentar conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verano Eterno (TERMINADA)
TeenfikceAlyssa está a punto de vivir las vacaciones más importantes de su vida: el verano antes de ir a la Universidad. Ella ya tiene todo planeado, o al menos eso creía. La llegada de unos vecinos inesperados y un reto propuesto por sus amigas transformará...