Capítulo 8

21 5 0
                                    


Pov Max

Me encontraba en la cafetería, con mi grupo de amigos, como siempre, teníamos una mesa para el equipo y las porristas y todos nos sentábamos ahí, de repente Emma se sube encima de mí y se sienta.

Por instinto la quite y ella hizo un grito ahogado.

-¿Qué haces?- Me dijo enojada, en sus ojos se veía una pizca de sorpresa.

-Ya te dije que no somos pareja- Estaba volteando para todos lados en busca de esa chica pelirroja que no me quitaba de la cabeza. Encontré a la vista a Debbie, pero me sorprendió que no estaba acompañada de la pelirroja, sino de otra chica castaña.

-¿A quién buscas?- Me dice siguiendo mi mirada y tocándome los brazos.

Me paré y le dije.

-Me tengo que ir, nos vemos en el entrena Lucas- Me fui sin decir nada más, ignorando a Emma, solo escuché que me llamó.

🫶🏻

Estaba en la cancha de voleibol, ya había buscado en la biblioteca, el auditorio y ya no sabía donde más podía estar, estaba a punto de irme hasta que la encontré. La miré de lejos, estaba en las gradas. Sola. Con sus audífonos y su libreta. Ya me imaginaba lo que estaba haciendo. No sé por qué no va al taller de artes, es una persona muy talentosa.

Entonces hice lo que nunca creí que haría. Me acerqué y me senté a su lado. Ella no se percató de que estaba ahí hasta que me atrapó viendo su dibujo, de nuevo. Esta vez lo podía ver mejor.

Era una niña, parecía triste y parecía perdida y confusa, todo en tonos grises por el lápiz que usaba. Anna cerró la libreta y se levantó. Seguía con el mismo conjunto que en la mañana. Se veía desgastada, tenía mucha curiosidad de que pasaba en su vida. Aunque siento que no me gustará su respuesta.

-¿Qué haces?- Me dice en un tono molesto.

No dije nada.

-¿Puedes dejarme en paz?- Parecía agotada. Observe su cara, y esa cara que normalmente tiene brillante, estaba gris. No mostraba una emoción. Era como si estuviera aquí, pero en realidad no lo estaba.

-No puedo hacer eso Íris...- Le dije.

-¡No necesito un puto niñero!- Su tono cambió completamente, y sus ojos gritaban otra cosa. Estaba a punto de irse y decidí tomarla de la muñeca como la otra vez.

-¡No me toques!- Se escucho un nudo en su garganta. Quiso soltarse, cosa que no logró.

-¿Por qué haces esto Max?- Me dijo con unos ojos que no puedo describir.

-Por que sé que te pasa algo, y aunque no quieras decírmelo ahorita, estaré contigo cuando quieras abrirte. Y la solté.

🫶🏻

Me encontraba entrenando, estaba muy distraído. El coach nos dió 5 para descansar, fui a mi mochila y tomé mi bote con agua.

-Wey, ¿Qué rayos te pasa?- Lucas me dice un poco furioso.

-Nada- Mentí.

-Te conozco, dime qué pasa- Lo malo de tener un amigo que te conoce bien. No pueden mentirle.

-Hay alguien que no puedo quitarme de la cabeza...- Dije.

-Uy, ¿A quién te cogiste?- Me pregunta con una mirada pícara. ¿Enserio me está preguntando eso? Enserio lo quiero mucho pero esta pendejo.

-Olvídalo- Le digo molesto y escucho a Lucas decirme.

-Ya hermano, bueno, ¿De quién se trata?- Me dice tomando una postura más seria.

-Hay una chica que comparto en mis clases, hay algo en ella que me preocupa...- Enserio me preocupa.

-¿Quién es?- Me mira más intrigado en la conversación.

-¿Recuerdas la chica que chocó conmigo y me manchó?- Lucas asiente.

-¿Por qué te interesa tanto? Desde que no la topamos te he visto buscándola.- Me dice analizándolo.

No dije nada.... Yo quisiera saber lo mismo...









Holaaaa, perdón si me tarde, he estado un poco ocupada con trabajo y escuela, espero y les esté gustando.

Ya veremos más cosas y con la versión de los dos.

Espero y sigan leyéndola y si les gusta puedan votar por ella, ya estamos en los top 1000 de algunos #

Muchas gracias por su apoyo y manténganse alerta :)

Después de la tormenta siempre hay un arcoíris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora