Pov Max
La fiesta era un caos, todo mundo estaba aquí, y por decir todo mundo, lo digo literal, no podíamos pasar cómodos de un lado a otro. Ya me había tomado unos cuantos vasos, hacía mucho calor, todos bailaban, todos tomaban, pero aún no estaba borracho, por lo que aún me molestaba un poco estar sudado, Lucas estaba perdido por ahí probablemente ligándose a una chica.
Del lado de la cocina estaban todas las botellas, en la sala, parecía una pista invisible, lleno de mujeres bailando e intentado verse sensuales. Aunque para la mayoría de los hombres que estaban cerca babeaban por ellas, unos se acercaban les decían algo en el odio y después se iban para las escaleras.
El patio estaba igual de lleno, se encontraban muchas mesas y en unas jugaban beer pong y en otras solo había bebidas.
El ambiente me estaba empezando a gustar, después de unos vasos mas, empece a sentirme un poco mareado de lo que había tomado. Quería seguir tomando hasta que creí haber visto a una chica pelirroja.
¿Qué no podía dejar de pensar en aquella chica?
La vi y me resultó totalmente familiar, sabía que era ella.
¿Era real?
Se encontraba con un vaso rojo tomando y bailando junto con Debbie y una chica más, estas dos últimas se veían muy bien, con sus faldas cortas y pegadas y unas blusas de tirantes que hacían resaltar sus grandes pechos.
Las dos estaban bailando muy pegadas, por lo que pude deducir que probablemente eran pareja.
Por estar viendo para otro lado, mi vista regresó a donde estaba antes y me percaté de que ya no estaba aquella pelirroja.
Tal vez no era ella, y solo la imaginé, ella no es el tipo de chica que encuentras en este ambiente. Aunque ese pensamiento se borró inmediatamente al verla a mi lado sirviéndose más alcohol en un vaso.
Se veía hermosa. Con su cabello rojo y un poco esponjado de la humedad y al verla recordé haber visto ya este conjunto anteriormente. Era la misma chica que estaba en la calle.
No sabía que pensar. ¿Qué hacia en aquel bar? ¿Qué hacía aquí? No creí que fuera este tipo de chica. No pude preguntar nada de esto.
-¿Sabias que en Suiza es ilegal tener solo una cobaya?- Me dijo aquella pelirroja dirigiendo su mirada a mí.
No pareció sorprenderse de haberme visto a mi, pero yo si estaba sorprendido de haberla visto.
-¿Qué?- Dije confuso sin entender
-No se puede tener solo una ya que las cobayas son animales muy sociales y si se encuentran solas caen en depresión, se considera maltrato.- Me decía muy segura mientras daba un sorbo de su vaso.
Creo que ella estaba peor que yo, ya que la veía y no podía mantenerse de pie, se estaba balanceando en todo momento.
-Es un dato.....interesante..-Dije finalmente.
-Si..bueno....-Dijo tomando un gran sorbo de su vaso y colocándolo en la mesa. -Me voy- Dijo sin más y al dar un paso, estuvo a punto de caer, logré tomarla del brazo para que no cayera.
-Creo que deberías de tomar menos...- Le digo un tanto preocupado.
No se como hizo para jalar mi camisa y poner mi cara a escasos centímetros de la suya, me observó un segundo y respondió.
-Creo que deberías de ser menos aguafiestas...- Y se fue.
Me quedé inmóvil, no pude reaccionar al tenerla tan cerca. Decidí por dejar de tomar y estar cerca de ella.
La observé desde la barra mientras regresaba con aquellas dos chicas y empezaron a bailar las tres.
Se veía jodidamente sexy bailando, con aquella ropa que hacía que se le marcaran sus curvas. Con sus manos hacia movimientos en su cabello que me estaban volviendo loco. Tenía ganas de estar ahí y que me bailara. Empecé a tener muchos pensamientos que no debería tener de ella. Tenía que parar antes de que algo bajo de mis pantalones se empezara a poner intenso. Definitivamente tenía que dejar de tomar. Me dirigí al refrigerador en busca de un vaso de agua.
Saber que ella se encontraba aquí me dejaba muchas más dudas. Tomé una botella de agua y me la tomé completa. Esto ayudara a que se me baje un poco. Ya sentía menos los efectos del alcohol.
-¡Maxy!- Escuché a mi amiga mientras se me ponía encima.
Lo que me faltaba. Tenía que aparecer en este momento.
La alejé con una distancia prudente y empecé a buscar a aquella chica pelirroja, me tranquilicé al localizarla, seguía bailando con su par de amigas y seguía viéndose jodidamente sexy. Nuestros ojos se encontraron y empezó a bailar más sensual. Me estaba volviendo loco.
La conexión se quitó de inmediato al ver a otra chica en mi visión.....Emma.
-¿A quién sigues buscando, si ya estoy aquí?- Me dice tomando mis mejillas con sus dos manos y acercándome a ella.
¿Por qué hora todos me toman de esa manera?
La solté y cambié de tema.
-Deberías de parar de tomar- Dije autoritario.
-No gracias papá, toma- Veo que me da un vaso y me quita mi botella de agua. -¿Por qué rayos estas tomando agua?-
-No tengo ganas- Le dije dejando el vaso de agua y quitándole la botella de agua.
-¡Maxy!- Cambió el tono de su voz, parecía una niña de 8 años haciendo puchero.
No necesito esto ahorita.
De pronto llego Lucas con una chica muy linda a su lado, la tenía agarrada de la cintura y se veía que los dos estaban hasta el culo, ya que ninguno de los dos podía mantenerse de pie.
-¡Hermano!- Me dice soltando a la chica y dándome un abrazo por el cuello.
-Vamos a jugar a la botella ¿quieres? - Me dice, casi no pude entenderle, sus palabras estaban arrastrándose.
Claro tenían que ser tres borrachos. ¿Qué esperaba? Me encontraba en una de las fiestas mas grandes de todo el año.
Iba a rechazar la pregunta cuando dirigí la mirada a donde estaba Anna y no la encontré. Tampoco estaban sus dos amigas.
Rayos.
-¡Siii!- Chilló Emma muy emocionada y jalándome de los brazos.
-¡Vamos!- Lucas asintió mientras me tomaba del otra brazo y me jalaban hacia el sótano.
Esto no va a terminar bien....
Holaaa
Hoy solo pude subir dos nuevos, ya tengo más inspiración, pero los dejare con la duda jeje.
Espero y les esté gustando la historia, se pondrá interesante en esta fiesta, que creen que pase?
Mañana actualizaré, descansen :)
Recuerden votar si les gusta ✨
Redes sociales
Carobooks4
CarolajhonsonnTiktok
Carobooks4
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta siempre hay un arcoíris
RomanceExisten cosas en nuestra vida que nos marcan para siempre, hay que aprender a lidiar con ellas y seguir adelante. No dejar que esto nos detenga. Anna es una chica que ha sufrido mucho en su pasado, por lo que tiene TEPT. Está aprendiendo a lidiar c...