Pov: Anna
Me sumergí en mis dibujos en mis clases, claro que presto atención. Pero podría decirse que soy muy nerd. Tengo que esforzarme por la beca y además para conseguir una buena propuesta de universidad. Aún no se que haré, pero pero mitad del ciclo, la institución realiza un campamento para poder encontrar nuestra "pasión" como ellos le dicen, y así poder decidir a qué nos gustaría dedicarnos toda la vida. Es difícil saber qué es, ¿No lo creen? La verdad no sé a qué me dedicaré, Debbie dice que claramente debería de irme a artes, por mi "don". Aún no estoy segura. ¿Cómo uno puede decidir en un instante lo que quiere hacer toda su vida? ¿Y si me equivocó? ¿Y si ya es demasiado tarde para cambiarlo? Lo único que sé es que tendré ahorros.
Iba para la cafetería, me encontraría con Debbie para comer algo.
-Ann- Escuchó decir a Debbie, se encontraba en la fila. Me acerqué a su lado.
-Hola Debbie-Le digo quitándome los audífonos inundándome del sonido de la cafetería.
-Te tengo que contar...-Me miró de manera pícara.
Ya sabia lo que significaba eso....una chica. No me dejo contestar.
-Alice está dispuesta a tener una relación abierta conmigo- Me dijo emocionada.
-¿Relación abierta?- Dije confusa. ¿Qué rayos significa eso?
-Podemos salir, pero si queremos podemos estar con otras personas.- Me dijo respondiendo mi confusión.
Creo que mi cara lo dijo todo. Ya que me miró con una cara de sorpresa y enojo.
-Eso se hace hoy en día-Me dice lo más tranquila mientras toma un plato y empieza a servirse.
Yo solo tomé una manzana y un agua.
-Deberías comer algo más, no te he visto comer en estos días. Te veo más delgada Ann...- Ella es muchas cosas, y una de esas es ser mi madre.
Pero tenia razón...Llevaba unos días sin comer algo esencial. Solo agua y a veces una manzana o un sándwich. Pero ¿Qué quería que hiciera? No podía, simplemente cada vez que comía algo bien, lo vomitaba. Odiaba ese sentimiento. Ella no sabía esta parte, ya que se que se pondría peor y no quiero preocuparla.
-No te preocupes, saliendo de aquí haré las compras- Le dije fingiendo una sonrisa y dirigiéndome hacia una mesa.
Al sentarnos, vi como una chica, la misma chica que la otra vez se sentó a un lado de Debbie. Debe ser Alice.
-Hola Debbie- Le dijo en un tono muy inocente y lo siguiente que hizo fue muy lindo, sus labios se dirigieron a la mejilla de mi amiga y le dio un beso.
Solo vi que ella bajo su brazo, nublando mi vista por la mesa.
-Tu debes ser Anna- Me dijo dulcemente.
Era muy bonita, entiendo por qué Debbie estaba emocionada. Era de piel aperlada, cabello negro y le llegaba por debajo de los hombros, sus ojos eran igual de negros, pero eran grandes, definitivamente es muy bonita.
Yo asentí mostrándole una sonrisa sincera.
-Tu debes ser Alice- Le dije.
Vi una sonrisa sincera y grande. Creo que se emocionó que Debbie me haya contado de ella. Pero no dijo nada. Solo miró a Debbie y mi amiga le devolvió la sonrisa. Se veían muy bien juntas.
Entonces empezaron a platicar y de momentos escuchaba lo que decían mientras le daba una mordida a la manzana que había tomado, pero en realidad no estaba, tenía que pensar y pensar. ¿Les pasa que tienen millones de voces en su mente y no saben cuál atender primero? Bueno, eso me pasa muy seguido. No sé qué hacer.
Sin darme cuenta había tocado el timbre y me tenía que dirigir a mi clase de literatura. Con Max. No sé si eso es bueno o no. ¿Me gusta su compañía? Tal vez. ¿Lo quiero cerca? No sé. No me gustaría estar con alguien de su tipo.
Me levanto de mi asiento al mismo tiempo que la pareja frente a mi.
-Nos vemos Anna- Me dedica Alice una sonrisa.
Puedo ver los labios de Debbie mientras me decía "Nos vemos" mientras hacía un corazón con sus dedos de la mano. Yo solo les sonreí y me coloqué mis audífonos en camino a la última clase.
🫶🏻
Pov Max:
Me encontraba con mi grupo en la cafetería, hacíamos fila para comer algo. Mientras mis amigos decían estupideces de chicas y Emma estaba distraída. Pude localizar a Anna, tes personas delante de nosotros. No pude evitar escuchar la conversación.
-¿Relación abierta?- Escuché a Ann decir, sonaba confundida.
Creo que estoy muy fuera de contexto ¿ella en una relación abierta? No se por que imaginarme eso hizo que me ardiera el pecho. No podía imaginarme algo así.
-Podemos salir, pero si queremos podemos estar con otras personas.- Ahora decía Debbie
¿Quién carajos haría esa mamada? Bueno... revisé a mi grupo de amigos. Seguramente ellos lo harían.
No escuché a Anna. ¿Qué estará pensando? ¿No lo estará considerando verdad? No. Ella no es ese tipo de chica. No debería preocuparme. ¿O si?
-Eso se hace hoy en día-Debbie sonaba muy natural al hablar de ese tema.
¿En serio? ¿Eso se hace? De seguro todos creen que hago eso con Emma.
Vi que Anna tomaba una manzana y un agua. ¿Solo comerá eso?
-Deberías comer algo más, no te he visto comer en estos días. Te veo más delgada Ann...- Si amiga sonaba muy preocupada.
¿No come? ¿Si es anoréxica? ¿Por qué no come? ¿Cuánto tiempo lleva así? Tengo muchas preguntas. Yo seguía escuchando mucho más intrigado la conversación.
-No te preocupes, saliendo de aquí haré las compras- Anna le dijo tranquilamente.
Algo está mal. No es normal. Que no coma. Que use tallas el triple a ella. Que esté aislada. Esas marcas en sus muñecas y brazos. La psicóloga.
La vi irse con Debbie a una mesa y me di cuenta de que me encontraba lejos de ella, ella vivía en otro mundo. En el cuál probablemente yo no estoy. Todos pasamos por situaciones complicadas. Pero ella parece que vive en otro mundo donde solo deja a Debbie estar....
Tomé un platillo ya hecho de la barra de comidas y me senté en otra mesa un poco lejos de la de ellas. Mis amigos seguían platicando y riendo. Emma tenía un brazo amarrado al mío, ya me rendí de quitarla tantas veces. Solo estaba pero mi mente pensaba en aquella chica pelirroja que brillaba hasta en un día opaco..
Holaaa
Muchas preguntas sin responder, espero que estén tan intrigados.
Recuerden votar si les gusta🫶🏻
Redes sociales:
Instagram:
carobooks04
carolajhonsonnTiktok:
carobooks04
ESTÁS LEYENDO
Después de la tormenta siempre hay un arcoíris
RomanceExisten cosas en nuestra vida que nos marcan para siempre, hay que aprender a lidiar con ellas y seguir adelante. No dejar que esto nos detenga. Anna es una chica que ha sufrido mucho en su pasado, por lo que tiene TEPT. Está aprendiendo a lidiar c...