Capítulo 12

8 2 0
                                    

Pov: Max

Todo el día estuve preocupado. No sabía que estaba pasando. No la volví a ver.

Tuve que seguir con mi rutina.

-Wey- Escuché a lo lejos a Lucas.

No respondí.

-Espero y no estes así de perdido en las finales hermano- Dijo en un tono amenazador.

-Hoy pasó algo- Le quería contar a alguien el suceso.

Al explicarle a Lucas todo lo que había pasado y los datos que tenía desde antes.

-Esto es malo- Dijo Lucas.- Por lo que me dices, puede ser una suicida que tuvo algún pedo antes- Dijo analizando la situación.

¿Qué? ¿Suicida? ¿Traumas? ¿Será? ¿Cuándo llegamos a esa conclusión?

No dije nada, no sabía que decir.

-No creo que sea buena idea que estés cerca de ella...-Me dice analizando mi rostro.

-Es por eso que debería de estar con ella.- Le dije sin más. Y me fui.

-Tengo que llegar con mi madre.- Me dirigí hacia el carro.

Me encontraba manejando camino a mi casa, tenía la radio un poco alto. Tenía que sacar estos pensamientos que tengo. No sé qué pensar.

Empezó a sonar Fix me de Cuco

I know I'm to sensitive

I guess it's just the way it is

Sorry I'm the way I am

Tenía que despegar un poco la mente y lo que menos ayudó fue ver a aquella pelirroja caminando por la banqueta. Creí que empezaba a alucinar. Pero no.

Tenía la misma ropa de hoy y sus audífonos puestos. Reconocería ese tono de rojo de su cabello aunque estuviéramos en una multitud. Se dirigía hacia el supermercado. Y en ese momento recordé que le dijo a Debbie que iría. No se en que momento estaba estacionado frente al supermercado. En serio que esta chica que está volviendo loco.

🫶🏻

Pov: Anna

Después de mi ataque de pánico salí corriendo. No pude decirle nada a Max. Me fui y me dirigí hacia el despacho de Ava. Le conté lo que sucedió y me dijo qué tal vez, si tenía a este chico a mi alrededor le tendría que contar.... Y con contar se refería a contar todo. No estaba preparada para eso.

Me verá con cara de asco.

No puedo hacer eso. Será mejor evitarlo. Tendré que hablar con el señor Campbell para poder hacer mi trabajo sola.

Me dirigía al supermercado. Tenía en mis audífonos Light switch de Charlie Puth. Tomé un carrito y me dirigí a comprar lo básico. No contaba con mucho dinero ya que me pagarán el fin de semana. Pero podía hacer unas compras básicas para sobrevivir.

Pero lo que no esperé fue ver a Max dirigirse hacia mi. No puede ser.

Me di la vuelta y seguí mi camino, como si no lo hubiera visto. Pero ya era demasiado tarde.

-Hola- Escuché su voz ronca. Parecía como si hubiera corrido. Tenía su ropa de entrenar.

Yo solo sonreí con vergüenza. Señaló sus oídos e hizo un ademán de quitarse unos audífonos invisibles.

Después de la tormenta siempre hay un arcoíris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora