Capítulo 18

13 1 0
                                    

Pov Anna

Me levanté gracias a la luz del sol que me daba a los ojos. Me levanté de golpe.

Puta. El trabajo.

Revise mi celular. Sin batería....

Justo lo que me faltaba. Me revolqué en la cama, moviendo a las dos chicas que se encontraban en ella.

Ellas solo se quejaron y siguieron dormidas.

-Puta. Puta. Puta- Dije intentando encontrar en el cuarto de Debbie algo para ver la hora.

¿Dónde chingados esta su celular? Rebusque en su bolso. No estaba.

-Piensa Anna. - Buscó algo con desesperación, se detuvo encontrar el bolso de Alice.

-Bingo.- Dije con un tono glorioso.

Me iba a matar mi jefe......

-¡¿Qué?!- Dije lanzando el celular a la cama de Debbie y encontrando la ropa que tenía antes, busqué en el armario de Debbie por una sudadera, y encontré un perfecto color gris. Me la coloqué. Me estaba poniendo los tenis con mucha prisa.

-¿Anna? ¿Qué haces despierta? - Se quejó por el movimiento que estaba haciendo mientras se acomodaba en la cama junto a Alice.

-¡Son las 10 de la mañana Debbie, tengo que trabajar!- Dije intentando no gritar, cosa que falló.

-Deberías de renunciar a ese trabajo, no es apto para ti. - Dijo con un tono de desaprobación.

-Sabes que tengo que. - Le dije mientras abría la puerta. -Hablamos después, descansa un poco. - Cerré la puerta de aquel cuarto y me dirigí hacia mi trabajo.



🫶🏻

-No puedo hacer nada por ti cariño. - El odioso de mi jefe estaba sentando en su escritorio repasándome con la mirada. El día de paga era hoy, cosa que no recibí el sueldo completo por llegar tarde.

-No volverá a pasar, por favor...necesito el dinero. - No había pensado en las consecuencias de ir a aquella fiesta.

-Solo te podré pagar mediodía, si quieres más tendrás que quedarte a horas extras. - Fingió una cara de desolación.

A ese maldito desgraciado solo le gusta que las chicas que trabajamos aquí se acuesten con él. Perverso.

-Está bien...- Dije a regañadientes.

Este día va a estar muy pesado....



🫶🏻

Iba camino a casa, con la ropa que tenía desde ayer, me sentía muy sucia, no había tenido tiempo para bañarme ni nada. Lo único que quería era estar en mi cama.

Rayos. Olvidé el pequeño detalle que tenía en casa.

Mi mama, con un puto narco.

Me dio escalofríos el solo pensar que podría estar ahí en cualquier hora.

Me encontraba frente a la puerta de mi casa. Por suerte no vi ningún carro enfrente. No había nadie.

Respiré profundo para después sentir en mi mano la chapa de la puerta fría. Quería hacerlo lo más silencioso posible para no toparme con Cecile.

La casa se encontraba...bien.

Esto es un poco raro, normalmente hay varias cosas sin limpiar y en el suelo.

Ignoré aquel detalle. Estaba a punto de llegar a la meta....

-Anna. - Escucho la voz de mi madre.

Me quedé quieta y le miré.

¿Era raro, ella no era mi madre, estaba...linda?

Tenía el cabello en una coleta con su cabello retocado del mismo color que el mío. Tenía una blusa justa y unos jeans acampanados que le quedaban muy bien.

Parecía que esta mujer nunca estuvo en las drogas, llevaba maquillaje puesto. Lo que cubría aquellas ojeras que siempre cargaba.

Notó mi mirada hacia ella y sonrió un poco.

¿Qué rayos me perdí?

-No te expliqué....de Marco...- Dijo con un poco de firmeza.

-No tienes que explicarme nada, haz lo que quieras con tu vida. Solo no me involucres en ella.- Le dije cortante.

-El plan no era que estuvieras aquí. - Me dice un poco molesta.

-¿Y cuál si lo era? ¿Verlo y acostarte con él para que te dé dinero para tus drogas? Qué ejemplo eres. - Le dije con un tono sarcástico.

-No entiendes mi posición Anna...- Decía conectando sus ojos con los míos.

-¿Y cuál es? Si se pudiese saber, ya que yo solo sé que desde que él se fue eres una maldita adicta y haces lo que sea por dinero. - Dije ahora muy molesta. No puede ser que me esté diciendo esto.

-Es por el bien de las dos...-Dijo con voz rogante.

-¿Las dos? No puede ser. Desde hace algunos años perdimos el "tú y yo" que tanto dices, desde que decidiste caer en aquella adición y abandonarme, se rompió el "tú y yo ". Ya no tienes derecho de hacer cosas y meterme, ya no eres una persona importante en mi vida. - Estaba respirando agitadamente de decirle esas palabras, morían por salir de mi boca.

-Tienes un techo gracias a mí, tú no tienes derecho de hablarme así. - Dijo con un tono autoritario.

-No tengo nada gracias a ti, ¿Quién nos ha mantenido? ¿Tu? No. Soy yo. Soy yo la que se mata para estudiar y trabajar todos los días en un lugar de mierda para poder traer comida a esta puta casa. No haz hecho nada. - No podía soportarlo.

-Eso pronto va a cambiar. - Dijo muy segura. – Nos vamos a casa de Marco en una semana.

¿Qué demonios acabo de escuchar? Debe estar bromeando.

-¿Estarás zafada de un tornillo verdad? ¿Qué chingados estas diciendo?- Dije molesta, no estaba entendiendo.

-Nos iremos con Marco, tiene mucho dinero y nos puede mantener, y esa es la última palabra. - Dijo dirigiéndose a la cocina y dejándome ahí parada.




Holaaa

Hoy estuve un poco libre, amamos que nos cancelen clases, solo podré actualizar este :'(

Este Pov solo fue de Anna

Se esperaban este final? Las cosas se pondrán un poco interesantes.

Recuerden votar si les gusto💗

Redes sociales

Instagram
Carobooks4
Carolajhonsonn

Tiktok
Carobooks4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de la tormenta siempre hay un arcoíris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora