El sol y la luna eran tan amantes como contrarios, su amor se veía como uno imposible, ambos se unían cada cierto tiempo en un eclipse.
El sol era una estrella, tiene un brillo abrazador y destructivo, es capaz de muchas cosas, es un rey. La luna por el contrario es una roca, un satélite que releja aquella luz con más elegancia, no tiene luz propia, pero al iluminarse con la luz de su sol es una belleza para el ojo humano, la luna atraía a las olas del mar, guía por las noches y es una bella acompañante de la noche, una que guarda secretos, secretos tan obscuros como la noche.
La luna y el sol elegían, ellos mandaban, eran una pareja tan disfuncional e imposible, pero eran imponentes, tanto que dependían del uno al otro para brindar luz, el sol se apoyaba en ella cuando la noche caía y la luna necesitaba de su luz para brillar.
Ambos se necesitaban y ambos mandaban, el destino seria escrito en piedra y nadie podría cambiarlo. Ni siquiera las suplicas de Guillermo.
− ¡Debes entender Martino! Ellos no deben hacerse cargo, sé que algo malo puede suceder−Decía Guillermo alterado, dando vueltas mientras Martino le observaba
−Guillermo, yo no puedo hacer nada para impedirlo, la decisión esta tomada, sabes bien que no tengo palabra en eso
−No sea un mentiroso, por algo fue a esa junta, debe decirles debe-
− ¡Guillermo! Debés calmarte, no se puede cambiar algo así, puede que sea un viejo pero no podemos oponernos, el pergamino lo dictaba claro, en la batalla aquellos que avancen serán los que luchen en la final, sin importar si es héroe o villano, si pasa, es porque el sol les eligió y la luna está de acuerdo.
−Ya me sé el chingado cuento, lo único que estoy pidiendo es que ellos por lo menos no vayan en la primera fila−Decía desesperado Guillermo jalado un poco de sus risos del estrés.
−No puedo-
− ¡¿POR QUÉ?! ¿No puede hacer algo tan simple como para negarse? ¿no pueden dejar las buenas "armas" para después? ¿no pueden hacer que los putos héroes de mierda tengan el crédito esta vez? – Dijo exaltado, mientras Martino lo veía con compasión.
−No se puede porque el sol ha decidido −Guillermo le vio con confusión −Mirá Guillermo, sé que estás desesperado pero la formación se vio en el pergamino se dijo que los villanos estuvieran al frente, me intenté oponer en primer lugar pero fue imposible, era como si el sol te regañara con quemarte, lo sentimos tanto yo como Pablo. Scaloni lo presenció nada más pero todos estaban mal en aquella situación si no accedías, no podemos ir en contra de lo que corre por nuestras venas y vos lo sabés
−No es justo −Guillermo se sentó en el sofá rendido.
−Nada es justo en la vida Guillermo −Martino se sentó a la par de él −Puede que yo no sea de tu agrado, pero prestáme atención −Guillermo volteó a verle atento−A veces el sol puede llegar a ser cruel, la luna puede ser delicada como una mariposa, pero toma en cuenta que ellos no solo vienen de la luna, vienen de una oscuridad y te aseguro que ellos bailaran entre ella, tal vez con tropiezos pero no pierdas la fe nunca, a veces solo hay que elegir creer.
Guillermo se quedó reflexionando un momento y tal vez tenía razón, pero eso no le quitaba el miedo constante que le daba imaginar esa situación
−Y si tanto te gusta el pibe debés decirle de una vez −Guillermo rápidamente elevó la vista hacia Martino quien ya se había levantado del asiento− Puedo estar viejo pero no soy pelotudo Ochoa, se te nota en los ojos que te mueres por él.
Ante aquello Guillermo se sonrojó y solo desvió la mirada.
−Aprovechá los buenos tiempos, luego te podés arrepentir −Y sin más salió de la sala en donde Guillermo solo reflexionaba.
ESTÁS LEYENDO
Los villanos no son malos (Mechoa)
FanfictionUn mundo en donde los héroes y villanos son bastante populares, los héroes son respetados y alabados, mientras que a los villanos se les teme, Guillermo Ochoa es un héroe bastante popular en la sociedad, él y sus compañeros tienen la responsabilidad...