𝙈𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖.
☣︎
La fruta prohibida... Eres tú, algo de mucho valor para mí, pero aún no eres mía, un premio por el cual debo competir para ganar.
Ya habían pasado dos días desde que me invitaste a cenar y me diste un beso en la mejilla por primera vez, no puedo evitar tener la cara caliente al pensar en eso, todo el tiempo estoy mirando tu foto.
Incluso en el trabajo pienso en tí, en todos lados a toda hora, no puedo evitar tener muchas fantasías o sueños contigo, no sólo sexuales, si no que también amorosos.
Pero todo tiene un precio ¿No? ¿Cuál será el mío?... Me importa un carajo, daría todo para que seas solo para mí.
Dame todo de ti, prometo no romperte nunca el corazón, solo quiero saber si eres un ángel como esa carita aparenta o eres un verdadero demonio, quiero saber todo de ti, incluso lo que tu no sabes.
Tal vez te necesite para llenar este vacío en mi mente y corazón, por favor... Necesito salir de este hoyo emocional gigantesco, escuchando todas esas voces que habitan en mi cabeza, todo dentro de mi mente es un desastre, dime ¿Esto es el infierno? No puedo evitar juzgarme a mi mismo por no ser como él, por no ser el, tengo tanta envidia, pero luego otra voz comienza a hablar en mi interior "Yo soy mejor, ¿No lo puedes ver?" pero de nuevo esa voz no para de decírmelo "¿No será, que ella no está contigo por qué el es mejor" de nuevo, "No yo soy mejor en todos los aspectos posibles".
Todos los pensamientos y voces internas se comienzan a enredar unas con otras en este vacío que hago llamar "mente y corazón", esta tan frío y solitario, te necesito para poder salir de aquí, cariño eres la escalera para poder salir de aquí, la llave de las cadenas en mis muñecas, que cada vez que te veo con el, en vez de quitarlas las ajustó aún más.
Las lágrimas recorren mis mejillas como un tranquilo río solitario, mi única compañia es esas voces en mi interior, nunca de callan, mis grandes ojeras don más notorias cada que me veo al espejo, las noches son las más solitarias y heladas, es cuando puedo escuchas con más atención e intensidad todas estas voces.
Una es insegura y habla muy bajo, como un susurro alto, la otra no para de alegar cuanto desearía terminar con quien de te acerqué incluyendo a Brian, la otra no para de decir lo mejor que es en todo, otra solo llora en silencio, como si no quisiera ser escuchado, y la última es la mía, la que no para de gritar en ese agujero, grita de desesperación, por que de callen, por que no tengo las cosas que quiero, porque nada sale como quiero, porque pienso que nada esta bien.
¿Cuándo podré salir de aquí? ¿Cuándo dejara de ser un maldito infierno? Ya no puedo pensar bien lo que hago, ya no se si me arrepiento o no de las cosas, es tan extraño, es como si no sintiera nada pero todo a la vez, no puedo controlar este insoportable dolor de cabeza, no puedo controlar esta enorme ira y tristeza frustrada en mi interior.
Por eso te necesito, necesito que me escuches necesito que me entiendas, te necesito para mí.
Esta pequeña parte de tu tiempo no está funcionando, quiero el 100% de tu tiempo, de nuevo esa voz "Me da igual si no quieres" "Merezco lo mejor".
Faltan tan sólo unos pocos días, pocos días...
Esa es mi retorcida y revuelta mente ¿Qué dices? ¿Que no puedo tenerte? Ya veremos si no puedo ¿Qué si soy una psicópata o un acosador? No te tengo idea, pero no me interesa, ya te lo había dicho, yo siempre ganó, lo siento.
Holaaa, el capítulo de hoy fue inspirado en la canción del nuevo álbum de Mélanie Martínez, OMG SE LUCIÓ LA AMOOO, en fin cada que aparezca (Mente perversa) al inicio del cap es porque el capítulo será sobre lo que pasa en la mente de Tim o que el capítulo esta en su mayoría de edad forma, baaayyy
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©
Ngẫu nhiên¿Porqué no pones esos hermosos ojos por un segundo en mí? No puedo creer que por fin estemos a solas, no puedo creer que casí me voy a casa. ¿Qué probabilidades hay? Todos están bailando y el no está contigo. El universo debió haber planeado esto...