𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘛𝘏𝘐𝘙𝘛𝘌𝘌𝘕

345 26 39
                                    

𝙏𝙞𝙢:

Amo a esta chica, pero no vale el precio, quiero tomar las pastillas y ser feliz todo el tiempo... Pero no voy a hacerlo, porque ya soy feliz haciendo lo que hago, me gusta ver la sangre correr entre mis dedos, es tan satisfactorio ver el terror y sufrimiento en sus ojos.

No lo se, estoy en un punto medio ¿Soy Masky o soy Tim? Mi pregunta es ¿Eso importa?, Porque ahora somos 𝙈𝙖𝙨𝙠𝙮 y eso no va a cambiar.

Miro mi rostro en el espejo, son las 5:30 am, me encuentro depilando mi rostro y acomodando mis grandes patillas, arreglo mi cabello, me pongo mi mejor ropa y mi mejor colonia, tarde 2 horas preparándome para la Universidad y solo pensé en ella, me vi una vez más en el espejo y solo me pregunte ¿Cómo carajos es que soy tan apuesto?.

Estaba conduciendo hasta la Universidad, al parecer _____ ya se había ido, iba a ofrecerle llevarla en mi coche, al llegar vi a todos esos bastardos que se hacen llamar compañeros, unos llegaban en motocicleta con sus novias o simplemente venían c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba conduciendo hasta la Universidad, al parecer _____ ya se había ido, iba a ofrecerle llevarla en mi coche, al llegar vi a todos esos bastardos que se hacen llamar compañeros, unos llegaban en motocicleta con sus novias o simplemente venían caminando.

Me coloque mis audífonos y trate de ignorar a todos, llegue a mi casillero y saque mis libros, no escuchaba absolutamente nada más que la música, hasta que cerraron fuertemente la puerta de mi casillero, me quite los audífonos y voltee a verlo algo cansado.

───No creas que no me iba a enterar, estas detras de mi ex novia.

───Hola Brian, buenos días a ti también.

───Nada de buenos días, se que desde hace tiempo estabas esperando a que terminaramos.

───Y si es así ¿Qué? - Comencé a retarlo, él era más alto que yo así que tuve que alzar la mirada.

───No me provoques pequeño Timothy - Dijo dándome un pequeño empujón.

───¡No me digas pequeño! ¡Mucho menos Timothy! - Me lancé sobre el y comenzamos una pelea.

───¡Brian y Tim están peleando! - Gritó un chico.

───¿Qué no eran mejores amigos?

───¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

Gritaban y hablaban al mismo tiempo, otros nos grababan o trataban de separarnos, yo solo quería matar a golpes a Brian.

Los dos acabamos en la dirección del director.

───¡Por Dios! ¡Ya no están en la secundaria! ¡Ya no son niños pequeños! - Estaba molesto - Después de clases están suspendidos 1 semana, salgan de aquí.

Los dos salimos y nos miramos con odio.

───Ya estaras contento - Me dijo con molestia.

───Tu empezaste imbécil.

───Si como digas, tengo que irme a mi clase.

Se fue y yo me dirigí al baño, me mire al espejo y las horas que pase preparándome fueron en vano. Tenía un labio partido y sangrando, estaba despeinado, tenía algunos moretones por el rostro y rasguños en el cuello, maldigo a gritos en el baño y abro la puerta de una patada y la cierro de un portazo, me dirijo a mi aula y entró como si nada y me siento al lado de _____, ya que ese es mi lugar.

𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora