_____:
Desperté ¿Dónde estoy?, estaba oscuro, olia mal, se sentía eco y una brisa, no sabía cómo había llegado ahí, estaba en camisón, mis pies descalzos sobre el frío suelo, estaba algo húmedo, veía una tunue luz entrar, el lugar era algo grande, parecía un túnel, camine y llegue afuera, podía ver todo, no conocía este lugar y no tenía idea de cómo había llegado hasta aquí. ¿Había llegado hasta aquí caminando dormida? Había un pequeño lago, el lugar olia algo mal, busque una manera de subir a la carretera.
Estaba caminando sola, cualquiera que me viera así pensaría que me escape de un psiquiátrico, pensaría que estaba loca. Pude reconocer un poco la carretera, no tenía ni la menor idea de que hora era, mis pies doliendo, tenían muchos rasguños al igual que mis manos y muchos raspones en mis rodillas, me dolía un ojo.
Después de caminar y tomar descansos sentía que las horas pasaban, aún no amanecía, había niebla y hacia frío, continúe mi camino y llegue hasta el edificio de departamentos donde vivía, algo era extraño... Algo no estaba bien.
Me metí a la ducha, olia muy mal, genial... No había agua caliente. Deje que las frías gotas de agua fueran cayendo en mi maltratada piel, me dolía el cuello... No... Estaba ardiendo, me estaba ardiendo demasiado, la sangre comenzo a teñir el suelo, me asuste demasiado.
Salí de la ducha, envolví una toalla en mi cuerpo y me mire al espejo, me veía muy cansada, con ojos ojerosos, tome un espejo de mano que tenía en un estante del baño y lo usé para verme detrás de la nuca, ahí en mi cuello había una marca, me miraba atónita al espejo ¿Cómo carajos me había hecho esto? No... No pude haber sido yo, tal vez una banda criminal ya me tenía en la mira, me iban a matar ¿Qué podía hacer? Estaba tan asustada.
De la impresión solté el espejo, resbaló de mis manos y se impactó contra el frío suelo. Ese símbolo... Lo reconocía de algún lado.
Corrí a mi escritorio, tome aquella nota que encontré hace una semana, ese último símbolo, era el mismo, estaba marcado en mi piel, era como un tatuaje, ardía demasiado, era un dolor insoportablemente soportable, por así decirlo, iba desde mi nuca a toda mi espalda.
Me coloque ropa, esto era muy confuso, mi cabeza daba vueltas como un carrusel, sentía que estaba atrapada, las paredes a mi al rededor me apretaban. Rápidamente me coloque los zapatos y salí de casa, esto era extraño...
Aún no amanecía, hacia frío la niebla no se iba y la persistente sensación de ser vigilada no se iba, mi cuerpo se tensaba y sentía que me desplomaría en cualquier momento. Mi cuerpo frío cual muerto y mis ojos vacíos como pozos sin fondo, mirando a todos lados, mi desesperación se hacía grande, mi corazón latía con fuerza contra mi pecho, mi respiración se agitaba, estaba teniendo un ataque de pánico ¿Qué sucedía?
───¿_____?
Escuche su voz, era como un eco perdido, como si estuviera vacío. Reconocía su voz, gire, pero sólo me asuste, era un tipo con un pasamontañas negro, tenía una carita triste, llevaba una sudadera amarilla, era algo opaca. Di un paso atrás, asustada por su presencia al ser un posible peligro.
───Hey, _____, soy yo.
Se quitó el pasamontañas, me sentí aliviada... Salvada.
───Brian... -Fue lo único que pudo salir por mi garganta.
───___(Apodo), ¿Qué carajos haces aquí?
───Solo salí de casa... -En medio de mi explicación Brian me interrumpió.
───_____, tienes que decirme, dime como llegaste aquí, ¿Dónde estuviste? ¿Haz visto algo extraño?
Él me tomo de los hombros y me sacudía suavemente, estaba asustada y confundida, no sabía que hacer...
Hola!!! Ya se, se que dije que iba a estar más activo, disculpen mi gente latino.
Siganme en tiktok, tiren paro, plis, subo edits mamalones, espero pronto subir un edit relacionado al fic o relacionado con Marble Hornets, capaz y nos hacemos amiguibis.
(Foto en multimedia tomada por mi, igual el gif, ya entenderán todo eso más adelante)
Y pues ya, no me abandonen como mi papá, chao, se la lavan.
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©
Random¿Porqué no pones esos hermosos ojos por un segundo en mí? No puedo creer que por fin estemos a solas, no puedo creer que casí me voy a casa. ¿Qué probabilidades hay? Todos están bailando y el no está contigo. El universo debió haber planeado esto...