𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘌𝘓𝘌𝘝𝘌𝘕

313 24 20
                                    

𝙏𝙞𝙢:

───¿Y qué es? A mi me suena un suicidio - Habló Mark.

───Van de grupos de dos, Mark ponte a un lado de Tim, justo aquí, Carson y Jerry aquí - Nos puso como a ella se le pegó su gana - Muy bien, Tim y Mark me cubrirán la espalda, Carson y Jerry la delantera, como voy a encender la linterna podrán ver a los atacantes, un grupo se encarga de Jeffrey y el otro equipo del otro asesino ¿Entendieron?

───Sí - Dije y los demás asintieron.

───Los demás pueden quedarse sentados, no bajen la Guardia por nada y protejan sus cuellos y cuiden sus espaldas entre ustedes - Miro su reloj - Pónganse en posición - Tomó el teléfono y lo encendió - 3...2...1

3:40 am

Las luces se apagaron y _____ encendió la linterna, todo se veía tranquilo, no podía ver muy bien pero lo suficiente.

Luego alguien se abalanzó a _____, Mark y yo lo inmovilizamos, era Jeffrey.

───¡Sueltenme hijos de puta! ¡Carajo! ¡Ticci!

───L..lo sie...sie..nto... - Escuche en susurro.

Estaba el chico que hablaba con nosotros hace un rato, Toby.

Se lanzó a _____, alzó su hacha, iba a soltar a Jeff, pero Carson y Jerry se lo quitaron de encima, voy a matarlo.

Las luces se encendieron y logramos atraparlos.

───¡Sueltenme! ¡Se arrepentiran, voy a matarlos a todos!

───Hoy no perra - Le dijo Mark y lo golpeo noqueandolo - Eres un dolor de bolas idiota.

A los dos los noquearon y los amarraron con cortinas, encontramos las llaves de la puerta en el suéter de Jeff y llamamos a la policía una vez que salimos y encontramos nuestros teléfonos en una habitación.

3:56 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:56 am.

───Oye, ¿Estás bien? No te pregunte hace un rato.

───Estoy bien, casi me mata, y yo que crei que era buena persona - Me dijo abrazándose por el frío otoño.

───Bueno... Nada es lo que parece - Dije encendiendo un cigarrillo, me saque la chaqueta y se la puse - Abrigate hace frío.

───¡Hey! - Nos llamo Mark - Creo que deberían entrar.

_____:

Mark nos dijo que entraramos y eso hicimos, nos guió a la sala. Jeffrey y Toby no estaban, solo estaban las cortinas en el suelo.

𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora