𝙈𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖.
☣︎
Mi mente me está controlado, el agujero se está haciendo cada vez más grande, ya no puedo esperar más, quiero dormir viendo tus ojos y levantándome con tu sonrisa, es tan extraño, siento que si no me amas sería capaz de matarte, pero no quiero, no quiero hacerlo.
Mirame bien y dime si no soy un monstruo, dime si estas dispuesta a amarme y dar tu vida por mí ¿Estas dispuesta a estar a mi lado?, quiero estar ahí para escuchar tu corazón y sus últimos latidos, quiero escuchar que tu corazón se acelere por cada cosa linda que te diga, que tus mejillas se pongan rojas como cuando estas con el, ¡Por el amor de Dios! ¡¿No estas viendo al hombre que tienes por amigo y no tú novio?!, puedo hacer todo por tí, TODO.
Solo quero que termine esta tortura, solo quiero que seas para mí.
No puedo evitar pensar en cómo te quedaría esta lencería que robe de tus cajones, no puedo evitar tener una erección cuando lo imagino, me pregunto ¿No quieres usarla por mí? Solo para mí, será nuestro secreto si quieres, pero te necesito aquí, aquí conmigo.
A veces te miro por un pequeño hueco que hay en tu habitación, te vez tan linda cuando duermes o cuando sales en toalla después de darte una ducha, nunca te e visto desnuda, decidí que es mejor darte privacidad con eso.
Esa voz no para, quiere matarte si no me amas, ¿Por qué no me amas?, solo mirame, mirame, mírame ¡MÍRAME!, solo... Solo quiero que me mires y digas que me amas.
Acaba con el miedo a decidir, solo hazlo, solo besame, acariciame, golpeame, escúpeme, pisoteame, estrujame, ahogarme hasta que ya no pueda respirar, pero no te vayas jamás. Cubre mí cara con tu manto de amor, cariño y pasión, besame y muerde mis labios hasta que se pastan y sangren, deja marcas por todo mi cuerpo, para que al día siguiente las vea y recuerde lo que pasó la noche anterior, solo se mía y seré tuyo.
Te juro que si no me amas, no me quedará nada más que obligarte a hacerlo o matarte ¿Qué decides?.... ¿Qué prefieres?.
Soy todo lo que deseas y necesitás ¿Necesitas un caballero? Puedo ser todo un caballero, ¿Necesitas una bestia? Puedo ser todo una y más, ¿Necesitas un hombre? Seré todo un hombre. ¿Qué más quieres mujer? ¡Por el amor de Dios! Puedo ser gentil o grotesco en la cama, cuando te bese, cuando te toque, tu solo dime que tengo que hacer, si tan sólo me dejaras acariciar tu suave y tersa piel, entenderías lo bien que se siente estar en mis brazos, sentirás tantas emociones al mismo tiempo que se te será una completa adicción, seré tu droga, usame y pídeme que lo haga las veces que quieras.
Observó por mi ventana, veo que vuelves a discutir con tú estúpido novio... De nuevo, veo tus pobres ojos cansados, se ven tan malditamente infelices, el se marcha sin arreglar las cosas nuevamente, te volteas y pones tu pequeña mano sobre tu frente con frustración y la otra en tu cintura, se te salen pequeñas lágrimas de frustración, yo aprieto mis puños y mandíbula con enojó, te das cuenta de mí mirada y me miras con preocupación desde abajo, apartado la mirada y entras al edificio.Minutos después tocas a mi puerta con cierta desesperación, abro y lo primero que haces es Lanzarte a mis brazos y llorar en mi pecho, mi corazón late fuertemente, te consoló. Me contaste que el vió que éramos muy unidos y eso le molestaba, dijiste que te llamo zorra y que seguro lo estabas engañando, lloraste, lloraste y lloraste.
Quiero poner su cabeza gritando en una guillotina y teñir de rojo el duro y frío suelo, no te sientas mal cuando ese cabron se este ahogando con su propia sangre.
Abrirte mi alacena y comenzabas a embriagarte con mi botella de whisky, trate de pararte pero no pude, no paraste. Ya estabas bastante ebria, estabas tan vulnerable, pude besarte, pude tocarte, pude sentirte, pero no lo hice.
Te deje en tu suave cama, segura en tu casa, me pediste que me quedará contigo, no pude decir que no, me acosté a tu lado y me abrazaste, ya era de noche y comenzó la tormenta que habían anunciado por el clima de las noticias, lloraste una vez más, yo acariciaba tu cabeza y abrazaba fuerte.
───Yo, se que jamás vas a dejarme, ¿Verdad?
───Jamás.
Mi corazón ya quería salir de mi pecho, era lo que se escuchaba a parte de los relámpagos y las gotas de lluvia que golpeaban la ventana, era una noche algo fría, pero cálida, podía ver perfectamente la luz de la Luna entrar por la ventana y alumbrar tu rostro, fue algo tan celestial, no pude evitarlo, no pude contener las ganas.
───Te amo - Bese tus labios, pero estabas dormida y me separe, tenía la respiración agitada - Eres perfecta para mí, eres mía - Acariciaba con mi pulgar tus labios.
Me quedé como dos horas observando tu rostro a detalle, era una pieza de arte que miraría todos los días a toda hora.
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©
Random¿Porqué no pones esos hermosos ojos por un segundo en mí? No puedo creer que por fin estemos a solas, no puedo creer que casí me voy a casa. ¿Qué probabilidades hay? Todos están bailando y el no está contigo. El universo debió haber planeado esto...