𝙐𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙧𝙤𝙩𝙤.
Sigue el túnel, hasta el portal, pon a descansar todos tus pesares.
Bebé de la fuente, de agua bendita de la muerte, mira como te ponen a prueba...
Los hago entrar en pánico, es satánico como dobló mi cuerpo.
Si, puedes mirar, pero no puedes tocar, no soy cualquiera.
Estas hipnotizado y atrapado en una neblina, y estas demasiado sediento, expande tu vista y lo encontrarás.
Deja de buscar. Tienes los ojos en el premio, pensaste que la cereza sería mejor que el pastel.
Te gusta eso, te gusta eso, eso, te gusta eso. Esa es tu perdición.
Me sostienes como si estuvieras impaciente por mis muslos, demasiado rápido, demasiado rápido, rápido, demasiado rápido.
Pero tu enfoque esta vacío, tienes vision de túnel, así que me matas, para tener madreselva y carne fresca, pero yo soy más que eso, más que eso.
Jugando a la casita para distraerme, pero no eres bueno actuando.
Es obvio lo que estas buscando, y yo soy más que eso, más que eso.
Y yo soy más que eso, más que eso....
Vi ese truco salir de tu manga, y estoy segura.
Tarareas una melodía que no me creo, y no funciona.
Esa es tu perdición. . .
Atravesando mi corazón, prefiero morir... Que ser la aguja en tu orificio.
Muéstrame hasta donde llega la obsesión.
Pudo haber sido más que eso, ahora nunca lo sabremos...
Tus palabras atraviesan mi corazón cual estaca, como a Drácula... En esta noche oscura y tenebrosa, cada sílaba eran pequeñas y filudas agujas atravesando mi piel hasta sangrar a blanco y negro, por el dolor silencioso y frío que sentía en ese momento, mis mejillas se comenzaban a humedecer cual río brillante y Salado, mi corazón se detenía y latía con fuerza a la vez, las palabras eran un nudo en mi lengua y garganta, no podía hablar.
Mi garganta se cerraba, preferiría que me la cortaran en una guillotina, sentía mi mundo de amor perfecto derrumbarse, ese es el sentir de un "No hay felices para siempre", no era lo que esperaba, el romance es complicado, puedes sentir las Rosas en tu rostro y el olor a azúcar, o puedes sentir romper tu corazón como cristal y el olor a podrido, y en vez de preguntarte ¿Qué hice para merecerlo? Te preguntas ¿Realmente fuí yo el error? ¿No fuí lo suficiente?.
Las palabras inundan mi mente, pero el alcohol las hace olvidar, aun estoy sobria, pero no tanto como para pensar en esta mierda...
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©
Rastgele¿Porqué no pones esos hermosos ojos por un segundo en mí? No puedo creer que por fin estemos a solas, no puedo creer que casí me voy a casa. ¿Qué probabilidades hay? Todos están bailando y el no está contigo. El universo debió haber planeado esto...