𝘊𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘌𝘐𝘎𝘏𝘛

363 34 25
                                    

𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙤.

                          𖠋

───Cuentame Timothy, ¿Recuerdas algo de la noche en que fallecieron tus padres? - Negó el chico de apenas 15 años, moviendo desesperadamente su pie - Lo que pasó fue que el evento que viviste fue muy traumático para tí, entonces tu mente en un sistema de defensa bloqueó esos recuerdos, aún no desaparecen de tu memoria, en algún momento tendrías que recordar, eso sería de mucha ayuda para la policía, para encontrar al asesino, ya han pasado 8 años desde que abrieron el caso y 6 desde que se dieron por vencidos, tal vez si logras recordar podrás dar tu testimonio.

───No voy a recordar, no quiero hacerlo, Ya me voy - Se levantó bruscamente y camino a la puerta.

───No te puedes ir - Dijo firme - Aún no hemos terminado, faltan 27 minutos - Hablo más calmada y con una pequeña sonrisa.

Tim volvió a su asiento y espero a que su psicóloga hablará.

───Ya tengo tu expediente médico de hace unos años, dice que estuviste internado un un hospital Infantil psiquiátrico, ¿Quieres hablar de eso?

───Solo recuerdo pocas cosas - Le respondió cortante, mordiendo sus uñas y moviendo bruscamente su pie.

───Aqui dice que estuviste pocos meses, después saliste y a las pocas semanas tus padres fueron asesinados ¿Es eso cierto? - Dijo leyendo un papel de su portafolios.

El no respondió, solo movía su pie cada vez más rápido y mordía sus uñas más fuerte.

───¿Porqué te dejaron salir? ¿Recuerdas lo que hablabas o te decían ahí?.

───No lo sé - Decia cada vez más molesto.

───Tienes que contarme todo ¿Estas seguro que no recuerdas nada del asesinato? ¿Recuerdas algo del atacante?

───¡Que no lo recuerdo carajo! ¡No quiero hablar de ello! - Grito al levantarse bruscamente, sus dedos sangraban de morderse tanto las uñas. Molesto, tiro las cosas que estaban a su lado y rompió un espejo de la Sala, camino a la puerta.

───Aun no te puedes ir... - Hablo asustada, pero ya era tarde Tim no la dejo ni terminar de hablar y ya había azotado fuertemente la puerta.

En la libreta de la psicóloga estaba anotado "Problemas de ira", " Posible psicópata "," Trastorno de personalidad múltiple ", " Esquizofrenia ".

En la libreta de la psicóloga estaba anotado "Problemas de ira", " Posible psicópata "," Trastorno de personalidad múltiple ", " Esquizofrenia "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙏𝙞𝙢:

A pesar de que la música era alta, solo podía escuchar mi latente corazón, el cual era cada vez más rápido. Suspire nerviosamente, coloque mi vaso en el suelo y me gire hacia _____.

───Oye _____, tengo algo que decirte... - Gritaba nervioso para que pudiera escuchar.

───Claro, dime - Sonrió tan jodidamente dulce.

𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora