Me muevo sin rumbo, volando cual mariposa, rotando tu seda y moviendo todas con tus ocho patas para construir una telaraña, que se expandirá por todo el mundo.
Alimentándose de nuestros altibajos y curiosidad por vernos luchar.
Nadie puede irse una vez que se fusionan.
Gran bocado, primero licuan el interior. Luego los atan fuertemente, asegurando su lugar en la telaraña.
Despierto toda la noche, obligando a su adicción a ella.
Ojos sin vida, mueren en el pozo de la telaraña...
Este lugar es frío si él no está, al menos eso sentía ella.Había logrado que confiara más de lo que debería en él. Le traerá horribles consecuencias.
Solo la hizo ser adicta a él, la enredó en su telaraña y ahora jalaba de los hilos.
Tim en una parte de él de verdad la amaba, pero Masky tomó el control y aunque le atraía su admiración y lealtad al Operador era mucho más fuerte.
Masky no negaba que le atraía la astucia eh inteligencia de aquella chica, pero al tenerla a su merced solo la veía débil, su admiración a él mismo no le permitía amar a alguien más.
A él no le interesaba nadie más que él mismo.
Aquella noche que estuvo con ella, sintió algo, una sensación eléctrica que no había sentido antes, pero esta historia no tiene final feliz, es lo que pasa cuando una persona no siente amor o deseo por otra no... Es algo mucho peor, es cuando alguien tiene una obsesión por otra persona.
Masky no dejaba de observarla todas las noches, ahora podemos decir que ella no estaba sola, tenía que correr de los horrores de las noches, pesadillas perturbadoras y extrañas ¿Quién era realmente el Operador? Ella sentía que entre más se sumergía a aguas más profundas y turbias no tardaría en ahogarse, pero la curiosidad era tanta y las circunstancias la empujaban a querer investigar aún más.
Ella es alguien que no cree en este tipo de cosas, pero esto era otro nivel, no podía dejarlo pasar por más que quisiera.
Pero Brian estaba peor, de verdad la amaba y no quería verla involucrada en todo esto esa era su principal razón para ignorarla, no prestarle mucha atención, en un principio le demostraba su amor como nadie lo había echo.
Le llevaba flores diario, chocolates, cartas de amor, al cine, a una cena romántica incluso cuando mantenían relaciones sexuales no faltaba su "Te amo tanto" de una manera tan sincera y un brillo particular en sus ojos que hacía que ella se sintiera segura a su lado.
Podían mirarse directamente a los ojos y cualquiera que los mirara podría decir que realmente estaban enamorados, la manera en que la amaba era tan pura y sincera que casi parecía romance de película, pero era realidad, podría literalmente morir por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©
Diversos¿Porqué no pones esos hermosos ojos por un segundo en mí? No puedo creer que por fin estemos a solas, no puedo creer que casí me voy a casa. ¿Qué probabilidades hay? Todos están bailando y el no está contigo. El universo debió haber planeado esto...