𝙈𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖.
☣︎
Bebé de la copa de mi locura, usa ese ajustado vestido y dejame moldear tu figura con mis manos, para así jamás olvidarlo, jamás olvidar lo perfecta que eres. Solo entraste a mi mente y jamás saliste, solo quiero que me sientas, que sientas que soy importante, que corras a mis brazos cuando tengas miedo, te tapare con mi manto sombrío de amor.
Soy como una marioneta colgando de hilos, podría haber dibujado mis penas, ella es un rayo de luz, a través de mi espacio abierto. En mi mente, cuando ella no está junto a mí.
Me vuelvo loco porque aquí no es donde quiero estar, y la satisfacción, se siente como un recuerdo distante. Y no puedo ayudarme, todo lo que quiero escucharle decir es, "¿Eres mío? "... " Entonces ¿Eres mío? ".
Supongo que lo que intentó decir es que necesito llegar al fondo, seguir imaginando encuentros, deseando perder vidas enteras.
Es injusto que no estemos en cualquier parte, portándonos mal, durante días... Un gran escape, perdiendo la noción del tiempo y del espacio, ella es un rayo de luz trepando sobre mi deseo.
Todo lo que quiero escucharle decir es "¿Eres mío? "... " Entonces "¿Eres mío? "¿Eres mío? ".
Y la emoción de la persecución se mueve en caminos misteriosos, Así que si me equivoco solo quiero escucharte decir que me tienes, cariño.
Solo quiero escucharte decir eso por esta noche...
Me encontraba con mí " disfraz ", una chaqueta de un color algo Moztasa, unos pantalones de mezclilla, botas y la inigualable máscara blanca de facciones negras e inexpresivas. Me coloque mi mejor colonia, me peine lo más atractivo que pude, me rasure la cara y le di forma a mis ya conocidas grandes patillas, a mi parecer me veía realmente atractivo ¿Quién rayos no lo vería? O más bien ¿Porqué rayos no lo miras?, pero eso me gusta, si... Me gusta, eres algo que no tengo y hace que quiera tenerlo más y más.
Mí pequeño ciervo, no te asustes... Solo entra a la boca del lobo, dejame saborear todo de tí, haz que tu olor se quede impregnado en mi nariz, marcame para nunca olvidar tus manos y caricias, besame fuertemente para no olvidar la forma de tus labios, solo se para mí, solo para mí.
Él no sabe lo que quieres, él no sabe lo que tiene... El no lo sabe, yo solo quiero cuidarte, quiero que seas mi pequeña Mariquita de la suerte.
El frio viento de otoño golpea contra mi cuerpo, dejando mi cara un poco helada, mis mejillas y nariz están rojizas por el frío, mi cara esta algo pálida, pero aún así decidí seguir caminando en vez de ir en mi coche, estaba cerca no lo necesitaba. Una mano esta en el bolsillo de mi chaqueta tratando de buscar mi encendedor para poder encender el cigarrillo entre mis labios, pare en una esquina y comencé a fumar, terminé y aplaste la colilla.
ESTÁS LEYENDO
𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘉𝘰𝘺𝘧𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥 - ᴍᴀsᴋʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ©
Diversos¿Porqué no pones esos hermosos ojos por un segundo en mí? No puedo creer que por fin estemos a solas, no puedo creer que casí me voy a casa. ¿Qué probabilidades hay? Todos están bailando y el no está contigo. El universo debió haber planeado esto...