Ya atrás de la iglesia.
Empezó a sonar el comunicador del Agente.
Hunnigan: ¿Leon?-Leon: Tengo a la Rehén.
Hunnigan: Entendido ¿Esta bien?
-Leon: Afirmativo.
Hunnigan: ¿Qué hay de la civil?
-Leon: La civil se encuentra en un estado neutro. Hemos tenido complicaciones lo cuales afectaron físicamente a la civil. Pero se está recuperando de los daños.
Hunnigan: Entendido. Bien hecho, Desplegaré el helicóptero enseguida.
Te envío las coordenadas del punto de extracción. Ve hasta ahí. Y protege por todos los medios a la Rehén tanto como a la Civil.-Leon: Recibido.
Hunnigan: Deprisa, el tiempo empeora. Fuera.
El Agente vio a las jóvenes.
-Leon: Estén detrás de mí, no sabemos cuantos habrán fuera de esta Iglesia.
Las jóvenes solo movieron la cabeza en afirmación de un "Está bien".
Había un pequeño túnel que daba salida de la parte trasera de la iglesia, que lo tapaba por un mueble viejo pero bastante pesado. Con su fuerza fue moviéndolo hasta dar camino.-Leon: Necesito que se queden aquí.
Las jóvenes hicieron caso y se quedaron esperando a su señal.
El Agente fue de forma sigilosa y agachado para llegar detrás de las espaldas de una pueblerina que sostenía una antorcha y de un movimiento rápido taparle la boca con su mano izquierda y con la mano derecha, clavar su navaja en el cuello de la pueblerina para después dejar el cuerpo sin vida en el suelo.-Leon: ¡Vamos! -Ordenó de forma baja.
Las Jóvenes se acercaron al Agente y se escondieron detrás de una roca mediana que estaba al lado de la entrada que tenía rejas.
-Leon: Silencio.
Los pueblerinos con sus antorchas en mano, junto con sus herramientas y como si fueran marionetas. Fueron en fila y adentrándose a la iglesia diciendo: "Deprisa... Deprisa. Se escapan los corderitos." "Perseguirles... Guiarlos hacia el terror infinito."
Al moverse el agente viendo si había más pueblerinos fuera de la entrada de la iglesia. Uno de ellos trató de darle con su hacha en el cuello del Agente. Pero se escucho un disparo que fue directo a la cabeza del pueblerino y alertando a los demás pueblerinos.
"¡Agarrenlos!"
Fue la Joven quien habia disparado que aun sostenía con su mano izquierda la pistola que había utilizado.
-___: ¡Agáchate! -Dijo esta apuntando lo cual el agente hizo caso aganchandose y la joven disparo la cabeza de uno de los pueblerinos.
-Leon: ¡Vamos, vamos! -Dijo el agente disparando algunos de los pueblerinos.
Mientras el agente disparaba, la Joven agarro la mano de la rehén para ir detrás del Agente.
Iban saliendo de la entrada de la iglesia mientras los pueblerinos se acercaban con todas las intenciones del mundo de verlos sufrir. El Agente junto la Joven iban disparando a los pueblerinos protegiendo a la rehén.
Cada tanto el agente dejaba aturdidos a los pueblerinos y aprovechaba en dispararles en la cabeza o darles una patada que los mandaba a volar.
ESTÁS LEYENDO
Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.
Fantasy-___: El significado de la palabra "Enlace" significa que Una Persona que establece o mantiene relación entre otras pero en este caso es La Unión de mi vida con un video juego. Eso fue lo que pensé cuando acabe aquí. No sé si realmente lo que estoy...