-Leon: ¿No pretenderás que nos montemos en esto?
Fue lo que preguntó el agente al ver un vagón de cargas en las vías.
-Luis: ¿Se te ocurre algo mejor? -Preguntó el sujeto de forma obvia ante su anterior pregunta.
-___: ¿Un vagón de cargas? -Pregunto la joven.- Es mejor que nada. -Comentó la joven.
-Luis: Exactamente. -Comentó para luego comentar nuevamente. - La chica sabe.
El sujeto junto a la joven se montarón al vagón que se mantenía en las vías. El agente fue el último en subir y antes de hacerlo, el sujeto comentó: "Empujanos, Sancho".
-Leon: ¿A quién llamas tu "Sancho"? -Preguntó.
En eso, el agente fue empujando el vagón hasta que por impulso comenzara a moverse por si solo y el agente aprovechara en montarse al vagón.
-Luis: Mira, se mueve. Esto debería acelerar las cosas. -Comentó.
-Leon: Pero qué estoy haciendo. -Comentó el agente arrepintiendóse.
-Luis: Eh, tenemos prisa. ¿no? Ah por cierto... -Dijo el sujeto dejando un suspenso.
-Leon: ¿Qué pasa? -Preguntó el agente.
-Luis: Espero no te marees.
Comentó por último para luego el vagón fuera decendiendo de forma rápida por las vías. El agente junto con el sujeto se sostuvieron con firmesa de los bordes del vagón, mientras que la joven se mantuvo agachada al momento de cuando comenzó avanzar el vagón.
Seguían avanzando cada vez más hasta llegar a una curva en la que el vagón estaba apunto de caerse.
-Luis: ¡Descarrilamos! ¡Apóyate! -Dijo el sujeto al agente.
El agente se inclino de su lado derecho para poder estabilizar el vagón, lo cual fue efectivo. Hasta que al seguir avanzando el sujeto visualizo algunos tablones que bloqueaban el camino.
-Luis: ¡Mierda! ¡Haz algo con esos tablones! -Dijo el sujeto viendo al agente.
El agente sacó su pistola para luego apuntar aquellos tablones y disparar, que con exitós se rompierón. Cuando cayeron aquellos tablones nuevamente el sujeto hablo.
-Luis: ¡Oye! ¡Cambia de vía! ¡Si no, vamos a chocar! -Dijo el sujeto refiriendosé a los dos caminos que había.El agente hizo caso a sus palabras y con su pistola disparó el cambio de dirección del las vías para lograr dirigirse hacía el camino derecho.
-Luis: ¡Son ellos! ¡Cuidado! -Dijo el sujeto nuevamente.
El agente comenzó a disparar a los pueblerinos que estaban en otras vías pero cercá de nuestros protagonistas.
-___: ¿Qué esta sucediendo? -Preguntó la joven mientras seguía agachada.
-Leon: Es mejor que te mantengas agachada. -Contestó el agente mientras seguía disparando.
La joven comprendió la situación y se mantuvo agachada en todo momento.
Nuestros protagonistas seguían avanzando cada vez más hacía su destino... Pero, antes de eso, tuvieron que saltar lo que pareciese ser el final de las vías. Llegaron al final de las vías con bastante velocidad del carrito, para luego pasar completamente el vacío que había debajo de ellos. Cayerón en la siguiente vía que estaba delante de la vía anterior, antes de llegar al final de las vías, el sujeto junto con el agente se inclinarón del lado izquierdo y derecho para lograr frenar el vagón.
ESTÁS LEYENDO
Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.
Fantasy-___: El significado de la palabra "Enlace" significa que Una Persona que establece o mantiene relación entre otras pero en este caso es La Unión de mi vida con un video juego. Eso fue lo que pensé cuando acabe aquí. No sé si realmente lo que estoy...