Capítulo 5: De Nuevo Al Pueblo.

2.6K 204 50
                                    

Casi saliendo de la casa en la que nos secuestraron, por la ventana apareció un Sujeto vestido gabardina color zafiro con una pañoleta morada y con una postura peculiarmente inclinada y llevando una mochila en la espalda.

"Por aquí, extranjeros."

Dijo llamando nuestra atención y yéndose detrás de la casa. Nosotros salimos y fuimos a investigar de forma cuidadosa.

"Tengo algo que podría interesarlos"

Río un poco y abrió su chaqueta mostrándonos mercancía de la buena. Podíamos Comprar, Vender y hasta trucar Armas.

Le vendimos algunas joyas que fuimos encontrando en el transcurso del camino y en las casas semi abandonadas.

Leon compro un Maletin un poco más grande que el anterior y unas Balas para mi pistola que el me presto.

Cuando terminamos de Vender y comprar, nos acercamos al borde de las vallas que rodeaban la zona de la casa.
Pudimos observar que había varios pueblerinos que vigilaban esta zona y había más en la entrada que nos acercaba al pueblo.

-Leon: Escucha, quiero que te mantengas alerta en todo momento. No podemos confiarnos en que se nos hará fácil pasar esta zona con los pueblerinos, más si estamos separados pueden rodearnos fácilmente.

-___: Entendido.

-Leon: Bien, yo iré primero e iré acabando con los pueblerinos que estén cerca y te daré la señal en que te puedas acercar.

-___: Entendido. -Dije a lo que me ponía en posición.

Fui escuchando los quejidos de los pueblerinos y los disparos de Leon, vi que llegó a una pequeña base y desde ahí me dio la señal de poder acercarme por donde el fue. Fui corriendo pero de forma segura, pude visualizar a los Pueblerinos que estaban al fondo, aproximadamente 4 abajo en la puerta principal y dos en la segunda base.

Cuando llegue a la primera base, no había más que los pueblerinos muertos en el suelo y los susurros del viento.

-___: ¿Leon? -Pregunte pero no obtuve respuesta.

En eso pude escuchar un movimiento brusco atrás mío, me agache y rodé del lado derecho parandome rápidamente para sacar el Arma.

Uno de esos pueblerinos trato de matarme con su hacha queriendo darme en la cabeza.

Apunte con mi arma disparandole al hacha que llevaba en la mano izquierda haciendo que se cayera lo cual parece que se molesto.

"Hijo de puta"

Dijo con molestia. Pero segundos después dijo "¡Eeeh Acá!" Llamando a los demás

4 pueblerinos entraron por la ventana, uno de ellos llevaba un hacha y los demás pareciera que no llevaran más que su odio a culquiera que quisiese entrar a su pueblo. Me aleje apuntándoles con mi pistola.

Detrás de ti imbecil!"

Me di vuelta de forma rápida, una pueblerina se abalanzó hacia mí de forma bruta.
Tomé fuerza sujetandome de sus hombros para después saltar y darle con mi rodilla fuertemente en la barbilla.

Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora