Capítulo 12: Sorpresas.

2.1K 165 52
                                    

Después de tal escena entre la joven y el agente. Se dirigieron con Luis, quien los esperaba con una sonrisa picarona.

-Luis: ¿Tenía o no razón? -Preguntó refiriéndose a la Joven.

La Joven vío al sujeto mientras que él daba una pequeña carcajada. Que al terminar, vío a la Joven que en su mirada, contenía una sonrisa de sinceridad pura y de agradecimiento.
Esto pareciera conmoverle un poco al sujeto ya que comenzó a toser sarcásticamente y ver por un costado.

-Luis: Es mejor irnos antes de que venga cualquiera de esas cosas. -Menciono el sujeto para después empezar a caminar.

Antes de irse los tres. El Agente se inyecto lo que sería la medicación ante su infección.

-Luis: ¿Mejor? -Pregunto el sujeto.

-Leon: Si, creo que funciona. -Contestó.

-Luis: Lo malo... es que solo hemos ganado tiempo. Los efectos desaparecerán muy pronto. -Comentó el sujeto.

-___: ¿Aproximadamente cuanto tiempo? -Preguntó la joven curiosa.

-Luis: Aproximadamente de 4 a 6 horas. -Contestó viendo a la Joven.- Señorita. Dígame.. ¿Cómo se siente? -Preguntó viendo aún a la Joven.

-___: ¿A qué viene esa pregunta? -Dijo contestando su pregunta con otra.

-Luis: Curiosidad. -Contestó a secas.

-___: Supongo que bien. -Contestó la joven un tanto confusa.- ¿Por qué me lo pregunta?

-Luis: ¿A caso hoy en día no puede preguntarle a alguien como se encuentra? -Dijo de forma graciosa.

-Leon: Contesta. -Dijo el agente viendo al sujeto.

-Luis: Bien.. Resulta que la señorita aquí presente presenta síntomas similares a los tuyos policía. -Comentó el sujeto.

-___: ¿Disculpa? -Pregunto la Joven confundida.

Esto dejo confusos al Agente y sobre todo a la Joven. Ella no comprendía como era posible.
Estaba un tanto asustada, sentía como su piel se ponía frío junto con su color de piel un poco más claro.

-Leon: "___" Cálmate. -Dijo el agente tratando de acercarse a la Joven.

-Luis: Si te descuidas, podrias acelerar la infección. Pero para tu suerte, tienes salvación. -Comentó.

-Leon: Habla ahora. -Dijo el agente en un tono amenazador.

-Luis: Tranquilo Tigre. -Dijo entre una pequeña risa.- No la tengo, pero sé quien podría conseguirla.

Los jóvenes solo se quedaron callados hasta que hablo nuevamente la Joven.

-___: ¿Cómo estás seguro de la supuesta infección que llevo? -Pregunto la Joven en un tono bajo.

-Luis: La herida que llevas en tu brazo derecho. -Contestó dando una pequeña pausa.- Antes de toparmelos nuevamente, me informaron que a las afueras del pueblo que escucharon un fuerte grito proveniente a la de una mujer. El cual, su ubicación exacta era cerca de la casa en la que nos habian secuestrado. Aquel grito fue disminuyendo poco a poco para después empezara a escucharse varios disparos.
Para cuando ustedes se marcharon. Me tomé el tiempo de investigar la zona. Estaba el suelo cubiertas con manchas de sangre provenientes de los pueblerinos junto con la de "___".

Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora