¿Se encuentran bien?
Pregunto el agente dirigiendosé a las jovenes.
-___: Si.. estoy bien. ¿Y tú Ashley? -Pregunto dirigiendosé a la rehén.
-Ashley: Si.. Estoy bien, s-supongo. -Contestó.
-Leon: "___" -Dijo llamando la atencion de la joven.- Te defiendes bien. Parece que no es la primera vez que huyes de pervertidos. -Dijo el agente, mientras trataba de abrir la puerta.
-___: Desdé pequeña me enseñarón a defenderme. -Comentó ayudandolo a abrir la puerta.
-Ashley: ¿Quién te entreno? -Pregunto curiosa.
-___: El mejor amigo de mi padre. Mi padrino. -Comentó.
-Leon: Te enseño bien. -Comentó, esto provoco una pequeña sonrisa en el rostro de la joven.
-___: Gracias, sería agradable volver a verlo. -Dijo aun con su pequeña sonrisa de admiración.
-Ashley: ¿Y por qué no lo visitas? Seguramente se alegraría en verte. -Pregunto para después comentar la rehén.
-___: Y-yo no sé.. donde se encuentra. -Comentó la Joven para que después quedarán en silencio el agente y la rehén.- Hace años perdí su ubicación, no sé nada sobre él.. No sé si esta vivo o.. si esta muerto. -Comentó un tanto con la voz baja.
-Ashley: Lo lamento "___" -Dijo con toda la sinceridad del mundo.
-___: No te preocupes. Esto lleva así hace rato. -Dijo haciendo una pequeña sonrisa forzada.
-Ashley: ¿Y de dónde eres "___"? -Pregunto viendola.
-___: De Nueva York. Manhattan. -Respondió.
-Ashley: ¡Que bueno! Espero que cuando salgamos de aquí, podamos seguir viendonós. -Dijo alegre.
-___: Eso esperó. -Contestó con una sonrisa un tanto confusa.
-Leon: ¿Ya son amigas? -Pregunto riendo un poco.
-Ashley: ¡Claro que si! -Dijo contestando rapidó.- B-bueno eso creó.. -Dijo dudando ahora.
-___: Tranquila. Si sómos amigas. -Contestó la joven con una sonrisa y la rehén la vío con la misma sonrisa.
Al estar conversando un rato las jovenes y cada tanto con el agente. LLegarón a una pequeña casa un poco ocúlta de donde habían recién salido. El agente observó que el techo de la casa estaba rota. Entonces se sujeto bien y saltó dentró de la casa.
-Leon: Siguen ustedes señoritas. -Comentó esperando del otro lado.
-___: Supongo que sigues tú. -Comentó.
La rehén entre dudas saltó, para que después esperarán a la joven. La joven saltó, cayendo de forma suave frente del agente.
-___: P-perdón. -Dijo alejandosé del agente.
-Leon: Tranquila. No pasa nada. -Contestó.
Antés de salir de la pequeña casa, la puerta estaba cerrada con un candado. El agente le dio fuertemente algunas patadas en el candado, haciendo que se cayera. Abrió la puerta y siguieron caminando hasta toparsé con una doble puerta hecha de madera. El agente abrió la puerta y antes de adentrarsé comentó.
ESTÁS LEYENDO
Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.
Fantasi-___: El significado de la palabra "Enlace" significa que Una Persona que establece o mantiene relación entre otras pero en este caso es La Unión de mi vida con un video juego. Eso fue lo que pensé cuando acabe aquí. No sé si realmente lo que estoy...