Capitúlo 9: Otra vez.

2.1K 187 45
                                    

Mientras nuestros protagonistas iban corriendo, el comunicador del agente empezó a sonar.

Hunnigan: Leon. Tengo malas noticias, con este tiempo, el helicóptero no puede llegar a su destino. ¿Aguantarás hasta que se despeje?

-Leon: Negativo, Muy peligroso. Nos iremos y buscaremos un lugar seguro.

Hunnigan: Lo siento, ojalá pudiera ser de más de ayuda.

-Leon: No te preocupes. Volveremos nadando si hace falta. Fuera.

Al cortar la comunicación, empezó a parar la lluvia, a bajar la intensidad. Lo cual, en ves de correr podían caminar más tranquilos.

-Ashley: Qué.. ¿Qué me va a pasar? -Pregunto un tanto nerviosa.

-Leon: Por ahora, concentremonos en salir de aquí. -Contestó de forma seria.

-Ashley: Si.. Esta bien. -Contestó.

Subieron por una pequeña colina en la que después fue desendiendo poco a poco hasta llegar lo que era, la siguiente ubicación del Buhonero. Se adentraron a la casa en la que estaba esperándolo su buen amigo.

"Veo que completaste una petición.. Bien echo."

La Joven se acercó al Buhonero y compró vendas nuevas junto con alguna que otra planta medicinal.

Al terminar de comprar se acercó a la rehén y le ofreció un pañuelo que tenía en su bolsillo izquierdo.


-___: Ten. Lo necesitas. -Dijo ofreciéndole el pañuelo.

-Ashley: Gracias "___". -Agradecio agarrando el pañuelo.

El Agente seguía comprando algunas cosas. Pero vio a la Joven que mientras hablaba con la rehén, quedó con una nueva pregunta en la que seguramente más adelante. Se la haga a la Joven.

Al terminar de comprar el Buhonero dijo. "Que no los maten. Ja, ja".

Salieron de la casa en la que se encontraban y fueron al siguiente camino, en el cual, el camino tenía una antorcha mostrando así la puerta principal.
La Joven estaba apunto de abrir la puerta pero el agente la detuvo, poniendo su mano derecha en su muñeca izquierda.

-___: ¿Qué ocurre? -Pregunto la Joven viéndolo confusa.

-Leon: Ten. -Dijo entregándole una escopeta nueva.

-___: P-pero.. ¿Por qué? -Pregunto confundida.

-Leon: Digamos que... Apuntas mejor que yo. -Contestó con una pequeña notable sonrisa.

-___: Gracias.. Leon. -Agradecio agarrando la escopeta con su mano izquierda y colocándola en su espalda.

-Leon: No hay de que. -Dijo mientras habría la puerta, pero escucho voces. -Tenemos compañía.

-___: Carajo. -Comento en voz baja.

-Leon: Sigan, pero en silencio. ¿Entendido?

Las jóvenes confirmaron en silencio siguiendo al Agente que este iba agachado de forma silenciosa, fue detras del pueblerino el cual estaba caminando lento y viendo su alrededor con su antorcha diciendo. "Puedes correr, pero no podrás esconderte".

Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora