Capítulo 7: Rehenes.

2.1K 202 28
                                    

Primeron que todo lamento no subir el capitulo antes y segundo quiero dejar en claro que apartir de este capitulo para adelante se modificarán un poco los capítulos de la historia. Más que todo por el juego que fue remasterizado y quiero que tenga lo mayor posible la comparación del juego actual pero también tendrá partes del juego original.
Sin nada más que decir, comencemos.


Los pueblerinos se encargaron de llevarla a una pequeña habitación y dejarla encerrada. Mientras que esta seguía en un profundo sueño.


.

.


.

Paso un determinando tiempo como para que se despertara la Joven y visualizará de a poco que estaba en una pequeña habitación.

-___: ¿Dónde estoy?  -Pregunto en un pequeño susurro.

La Joven se levantó del suelo y se reviso ella misma para encontrar heridas o golpes, pero no tenía nada de eso, sino que le habían sacado las armas.

Intento abrir la puerta pero estaba cerrada del otro lado.

-___: Carajo. -Menciono la Joven.

La Joven escucho pasos dentro de la habitación y está agarro con su mano izquierda un pequeño fierro que estaba en el suelo y se puso en alerta.


-___: ¿Quién anda ahí? -Menciono la Joven observando el lugar pero sin obtener respuesta.- ¡Salga ahora mismo! -Dijo esta levantando un poco la voz.

Atrás de unos pequeños muebles fue saliendo de a poco y levantando las manos tímidamente una chica de cabello corto, color rubio y de vestimenta un poco.. reveladora.

No me lastime.. Por favor..
Menciono aquella chica que se abrazaba ella misma con fuerza y la cabeza agachada que por dentro moría de miedo.

-___: Tranquila no te voy hacer nada -Menciono la Joven mientras soltaba el fierro que había encontrado, dejandolo en el suelo y tratando de tranquilizarla.- No quise asustarte. -Dijo la joven con un tono suave, tratando de acercarse.

La Joven pudo acercarse a la chica y está solamente la miro.

-___: Ashley. ¿No? -Pregunto la Joven lo cual obtuvo toda la atención de la chica.

-Ashley: S-si.. ¿Quién eres? -Pregunto la chica.

-___: Perdón por no presentarme -Dijo la Joven en un tono suave.- Me llamo "___", Escuche que estarías aquí, aunque esperaba una llegada un poco más.. "agradable".

La Joven río un poco y la chica le preguntó.

-Ashley: ¿Cómo sabías que estaba en este lugar?

-___: Estuve acompañada por alguien más, quien es responsable de venir a rescatarte.. yo solamente le aporte brindándole información de tu supuesta ubicación. Ya que anteriormente había escuchado a uno de los pueblerinos de la zona que llevarían a "La hija del presidente" a una iglesia. -Comento la Joven.

-Ashley: ¿Y qué pasó con tu acompañante? -Pregunto.

-___: Pues.. hubo un cambio de rumbo de forma individual. -Contestó.

Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora