Al despertarme fui abriendo poco a poco mis ojos y vizualizaba mi entorno.
Sentí el brazo de Leon rodeaba mi cintura mientras que él dormía plácidamente.
Tarde un poco en darme cuenta que estaba acomodada en su pecho y él me sujetaba de la cintura.Me moví un poco para poder salir del agarre de Leon. Y al segundo de levantarme, su mano rozo de forma suave mi pierna.
Sentí un cosquilleo en mi espalda al sentir eso.
Ignorando aquello. Saque el comunicador de mi bolsillo y vi la hora.
─4:20 AM... Habrá pasado al rededor de 30 minutos. -Dije en voz baja.
Guarde mi comunicador y al levantar la vista, me quede viendo el rostro dormido de Leon.
No sé porqué, pero... Vi cada parte de su rostro detalladamente. Su nariz, sus mejillas y sus labios. Eso último fue lo que hizo que mis mejillas se tornaran en un color carmesí.
Supongo que mis sentimientos siguen intactos que de tan solo pensarlo hace que mi corazón se sienta cálido.
Tuve el atrevimiento de sostener su mano y de alguna manera, trasmitir mi aprecio hacia él, por más que estuviese dormido.
Se formó una pequeña sonrisa en mi rostro.
Solté su mano y trate de despertarlo.
─Leon.. Leon.. -Dije en voz alta y tranquila.
No tuve mucho éxito en poder despertarlo.
Me levante en busca de algún rociador.
Encontré uno arriba de unos muebles viejos.
Me acerqué a Leon y trate de rociar su rostro, pero estaba más seco que un desierto.
─¿Y ahora cómo lo despierto? -Me pregunte.
Coloque mis manos en sus hombros y suavemente comencé a moverlo.
Después de unos minutos tratando de despertarlo.Lo logré.
Logre que se cayera.
Y no en cualquier lugar, su cabeza cayó arriba de mis muslos, ese mismo instante trate de sacarlo, pero fue cuando pude lograr lo que no podía hacer anteriormente.
Despertarlo.
─Hola. -Dijo con su voz ronca viéndome fijamente con una sonrisa.
Mis mejillas se tornaron de color carmesí.
─H-hola. -Conteste tratamudeando y viendo a un costado.
Me puse tan nerviosa que termine levantándome de golpe, haciendo que cayera la cabeza de Leon en el duro suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.
Fantasía-___: El significado de la palabra "Enlace" significa que Una Persona que establece o mantiene relación entre otras pero en este caso es La Unión de mi vida con un video juego. Eso fue lo que pensé cuando acabe aquí. No sé si realmente lo que estoy...