Capitulo 3: Un lugar conocido.

3.3K 235 112
                                    

°•[ Me desperté tirada en el suelo al lado de un árbol, veía un poco borroso por el desmayo pero pude visualizar una casa.

Tarde un poco en darme cuenta donde estaba que por la confusión me pellizque varias veces. ]•°

-__: Aun sigo procesando.. -Podía ver que tenía un marcador de vida y con mi nombre-. Espero que no se agote esa cosa. -Suspire levantándome del suelo y empezar a caminar.

°•[ Al estar caminando bastante tiempo, Encontré varias cosas, Balas, Plantas, pero aún no tenia nada como para defenderme.

Debo mencionar que la vestimenta anterior era sumamente diferente a la actual. Anteriormente estaba vestida con un pantalón corto y una camisa holgada, Algo "cómodo". Actualmente estoy vestida: "Aquí elegirán como quieren vestir al personaje". ]•°


-___: Que elegancia la de Francia. -Dije apenas con una sonrisa.- Tengo que buscar a Leon, antes que me encuentren los pueblerinos. -Mencione un poco angustiada.

°•[ Seguí caminando con cuidado hasta encontrarme con un perro que tenía su patita atrapada con una trampa de osos, Lo cual fui acercándome de a poco para que no se asustara.

Bajaba sus orejas y trataba de alejarse pero por la trampa de osos que mantenía su patita bien sujetada le impedía moverse.

-___: Tranquilo, Solamente quiero ayudarte.. -Trate de calmarlo, lo cual llegue a acariciarlo.- No es tan malo si te dejas ayudar.. -Mencione Trate de abrir la trampa de osos pero no podía.

°•[ Tratando de abrir la trampa de osos, Pude lograrlo, liberando al perrito y que salga corriendo para después desaparecer, pero cuando abrí la trampa de osos me caí hacia atrás, estaba esperando caer en el suelo.

Pero caí arriba de unos brazos.

Levanté un poco mi mirada y choque con una mirada penetrante. Los cuales me miraban como si me estuvieran analizando cada parte de mi. ]•°

-Leon: Buenas Tardes Señorita -Menciono aún mirándome fijamente.

°•[ Mi corazón comenzó a latir fuertemente. ]•°

-___: E-eh si, B-buenas - Intente no tartamudear lo cual me era imposible, Ya levantándome le pregunté.- ¿N-necesita algo?.

-Leon: Si, Me preguntaba ¿Si a visto a esta chica?. -Me mostró una foto de Ashley, Lo cuál negué.- Entiendo.. Muchas gracias. -Agradeció y se estaba por retirar.

-___: P-pero oí rumores de algunos pueblerinos q-que llevarían a una chica a una iglesia. -Mencione aún tartamudeando pero ya tenía su atención nuevamente.

-Leon: ¿Está segura? -Pregunto mirándome fijamente.

-___: -"Si me sigue mirando de esa manera, me pondrá más nerviosa de lo que ya estoy y pensará que le estoy mintiendo".- S-si.

-Leon: Muchas gracias por la información señorita. -Agradeció dándome la mano.- Leon Scott Kennedy, Un placer.

-___: -"¿Dios?, ¿Eres tú?, Estoy que te veo"- M-mucho gusto, Me llamo "___". -Mencioné estrechando su mano.

Enlace | Leon S. Kennedy Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora