Su segundo día con la familia de Ibrahim fue un éxito. Ibrahim continuó su mentira con Suleyman, sosteniendo su mano con fuerza mientras caminaban por las pequeñas tiendas turísticas de la playa con su familia y lo besaba constantemente de la mejilla cuando él miraba hacia otro lado. Se estaba volviendo más fácil estar con él, y no avergonzarse cuando se despertaba abrazado a su torso. Suleyman, al ser una parte tan inmediata de su vida diaria, comenzaba a sentirse como una segunda naturaleza.
Y, curiosamente, no lo asustó.
Tener a Suleyman de repente cambió eso y por eso Ibrahim, estaba bastante seguro de que su amabilidad no era actuado. El pensamiento solo lo hizo apretar su mano con más fuerza y sonreír felizmente cuando su brazo rodeó su cintura durante todo el día. Para ser un novio falso, estaba haciendo un buen trabajo.
El sol se estaba metiendo, proyectando grandes sombras sobre la arena y el agua. Ibrahim y Süleyman caminaban junto al agua, en dirección opuesta a la casa. Su familia estaba un poco detrás de ellos, más cerca de la casa. Tan bien como habían pasado el día, Ibrahim se encontró agotado y listo para estar tranquilo con Suleyman.
Luego estuvieron con su familia, y cuando ya era de noche, ambos dijeron buenas noches y fueron a su habitación.
Los dos chicos se pusieron cómodos, y Suleyman coloco un película, abrazo a Ibrahim y el visir se hacia bolita al lado del sultán abrazándolo.
Siguieron con la película hasta que ya había terminado y luego quedaron netamente dormidos.
Suleyman se había despertado asustado y escucho que Ibrahim largaba bajos jadeos, así que lo movió lentamente.
— ¿Ibrahim?
Ibrahim no se movía hasta que se levantó rápidamente y fue al baño, allí se escuchaban arcadas, si. Ibrahim estaba enfermo y estaba vomitando.
Suleyman fue con el, y le acaricio la espalda
— Estarás bien, seguro te habrá caído mal la cena
Ibrahim asintió y siguío
Luego el se levantó del frío piso y se enjuago la boca, Suleyman lo cargo y nuevamente lo acostó en la cama, el sultán deposito un beso en su frente hasta que el visir se había quedado dormido.
Suleyman se levanto y se cambio para ir a la farmacia y comprar medicina a Ibrahim.
Cosa que hizo y luego regreso de la farmacia y de los coqueteos de la que atendía pero el dijo que su novio estaba enfermo y tenía que irse.
Así que el sultán regreso, le dio a Ibrahim unas pastillas y bebida con gas para mejorar su estómago y luego nuevamente Ibrahim se había levantado y estaba vomitando.
Suleyman lo espero mientras acariciaba su espalda y el cabello sudado de Ibrahim.
Ibrahim ya no tenia fuerza ni energía para moverse, así que Suleyman lo cargo y lo acostó cuidadosamente, el sultán lo abrazo e Ibrahime correspondio mientras se acurrucaba en él.
— Lo siento Sultan, soy un asqueroso.
— No te tienes que disculpar Ibrahim
— Gracias Suleyman, te quiero.
— No es nada, y yo también te quiero, Ibrahim.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 | Ibrahim & Süleyman
Romance〔US〕Una semana basta para que Süleyman e Ibrahim se enamoren, una semana donde solamente era un simple reto y tienen que fingir que son parejas.