Suleyman se despertó primero. Rayos de
sol atravesaban la ventana y los sonidos de las voces de Yanos e Ibo atrevasaron la puerta. Ibrahim todavía estaba acurrucado contra él, su cabello castaño le hacía cosquillas en la nariz. Afortunadamente, él se había quedado dormido después de tomar la medicina y él estaba seguro de que su estómago estaba volviendo a la normalidad. Se desenredó de él, y salió rápidamente de la habitación en busca de cafeína. No se molestó en cambiarse de camiseta y sudadera. El sultán dio los buenos días, saludo a Yanos y a Ibo.— Buenos días, Suleyman. ¿Quieres ir a un museo?
— Me encantaría, pero no podré señor Yanos
— ¿Ibrahim se ha levantado?
— No, en realidad Ibrahim y yo nos quedaremos en la casa, se despertó a media noche vomitando, creo que ya pasó pero es mejor que descanse.
— Esta bien, que se mejore
— Gracias
Antes de regresarse al dormitorio. Ibrahim todavía estaba inconsciente, casi completamente escondido debajo del edredón. Él volvió a sentarse a su lado, con el libro de la noche anterior y el café en las manos. No pasó mucho tiempo antes de que Ibrahim se diera la vuelta dormido, un pequeño brazo rodeó el estómago del otomano, y sintió al visir acurrucándose contra él.
Suleyman sabía que tenía una sonrisa estúpida en su rostro. No le importaba. Nadie podía verlo. Miró por unos segundos los cabellos castaños del paşa, y la boca entreabierta del chico. Este se dio cuenta de que era algo a lo que podía acostumbrarse fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 | Ibrahim & Süleyman
Romansa〔US〕Una semana basta para que Süleyman e Ibrahim se enamoren, una semana donde solamente era un simple reto y tienen que fingir que son parejas.