Capítulo 15

240 16 16
                                    

Pasaron cuatro años desde la semana de vacaciones de Suleyman e Ibrahim en Parga. Besos, amor y abrazos reinaban en el palacio del sultán.

Todos aceptaron a la nueva pareja y esto dos chicos eran los más felices del mundo gracias a allah.

Ahora ellos estaban durmiendo tranquilamente, Suleyman dormía a gusto sintiendo el aroma de la cabellera de su esposo, el sonrió mientras dormía.
Y por otra parte estaba Ibrahim durmiendo en el pecho de su sultán, la paz y el silencio eran los mejores sonidos, mientras el sultán acariciaba los cabellos del gran visir.

Aunque este momento romántico no duró tanto porque tres niños corrieron en sus pequeños piecitos rumbo a la cama de sus padres.

— ¡Papi Suleyman!, ¡Papi Ibrahim!. Despierten

— ¡Papi! y ¡Papi!

— Buenos días pequeños, saludo Suleyman sonriendo y abrazando a los pequeños. Pero que les dije de interrumpir los aposentos de sus papis?

— Perdón Papi Suleyman —hablo Erkan el era idéntico a Ibrahim—.

El sultán sonrió y observo a la pequeña Deniz igual a el y también a Burak que era el calco de ambos.

— No más despertares antes del amanecer, ni nosotros, ni ustedes, se podrían haber despertado más tarde. . .

Pero el discurso del sultán fue interrumpidos por los llantos de Burak y Deniz, ambos tenían hambre al igual que Erkan, Suleyman sonrió y decidió llamar a Esma y a Nurhan para que llevaran a los pequeños a la cocina cosa que ellas asintieron.

Luego Suleyman se levanto y se vistió mientras veía a su pareja observándolo con una sonrisa, allah estos pequeños, si que saben madrugar.

— Agradecen que aún el pequeño Ibra no se ha despertado.

Ibrahim vio al pequeño retorciéndose en su cuna debido al hambre de la mañana cosa que el llamó a la nodriza y está le preparo el biberón.

— Hoy será un día atrajeado —hablo el paşa mientras alimentaba al pequeño, mi padre e ibo quieren que vayamos nuevamente a Parga.

— Me agrada, otra semana para nuestra familia. Aunque no hay que apurarse por hacer todo en un día.

— No se, aunque prefiero estar en cama todo el día pero suena a vacaciones.

Hace cuatro años en esta cama el sultán tomó la virginidad del paşa para luego regalarle un anillo y así ambos ser esposos.

Primero tuvieron Erkan, luego a Deniz su pequeña y al tiempo después a Burak para finalmente tener al pequeño Ibra.

— ¿no te gustaría tener otro pequeño? —hablo Süleyman mirándo fijamente a su esposo—

— Porque no, vendría bien otro pequeño al mundo

— Perfecto muero nuevamente por dejarte embarazado.

— Bueno, total es una semana no, una semana.

𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 | Ibrahim & Süleyman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora