El desayuno ocurrió lo más bien, entre charlas y risas. El sol, y el sonido del mar en la orilla, la mesa se encontraba en la arena, cerca de la orilla y allí estaban la familia Pargali.
Yanos, se encontraba con su gorra de pescadero y una camisa blanca, al lado de el Ibo. Y en otra parte de la mesa estaban Suleyman e Ibrahim juntos.
Ibrahim se olvido de la ansiedad que tenía antes, tal vez porque se sentía bien con Suleyman y porque el sultán era su calma.
Fue agradable acostarse en la tumbona de madera al lado de Suleyman. Sentir su brazo delgado sobre él, mientras continuaban las conversaciones educadas sobre el palacio o las campañas, de vez en cuando se distraía con el pulgar de Suleyman en el hombro desnudo de él.
— Entonces Suleyman –dijo Yanos con su taza de café– Ibrahim, no se ha molestado en mencionarte.
— Si, así es él – sonrió y apreto el hombro del visir– solo quiere mantenerme solo para él.
— Bueno, ya llevan varios meses saliendo e Ibrahim nunca dijo nada
— Padre, lo que pasa es que hemos estado saliendo en el palacio y con las campañas, no podíamos.
— Entiendo. Pero me alegro de que ustedes estén tan feliz y enamorados
— Se lo agradecemos señor Yanos –dijo Suleyman acariciando la mano del Paşa–
— Si, pero con tal de que ustedes no tengan sexo ruidoso, yo no quiero oír el oh allah de Ibrahim
Ibrahim sintió que sus mejillas se ruborizaron mientras que Suleyman se rió levemente y miró al Paşa.
— Tranquilo, Ibrahim no es mucho de eso –dijo él y el visir se había calmado–
Suleyman le sonrió y le guiño el ojo para después darle un beso en la frente a Ibrahim.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 | Ibrahim & Süleyman
Romansa〔US〕Una semana basta para que Süleyman e Ibrahim se enamoren, una semana donde solamente era un simple reto y tienen que fingir que son parejas.