Habían pasado muy bonitos días Ibrahim y Süleyman, hoy era la última noche, el padre del Paşa estaría en su casa, mientras que esta noche, Ibo, Ibrahim y Süleyman saldrían a un bar de Parga.
Mientras Ibo se aprontaba en su habitación, Ibrahim se estaba bañando, mientras que Süleyman se estaba vistiendo, Ibrahim estaba con dudas de si ir al bar, preferiblemente el quería estar a solas con Süleyman, Suleyman como buen "novio" que era le decía que si no quería ir, que no fueran y estarían viendo Netflix o haciendo cualquier cosa, pero Ibrahim rápidamente negó y se termino de duchar para salir del baño y buscar la ropa que se pondría.
Contaba con una camisa manga corta con botones marrón, unos pantalones cortos negros que dejaban ver sus piernas tonificadas y bronceadas y daban la vista a los glúteos firmes del Paşa, cosa que si antes se volvía loco el sultán con cada ropa que se ponía el paşa, ahora más todavía.
Ibrahim le sonrió al sultán y ambos salieron de la habitación, y afuera allí estaba él padre de Ibrahim e Ibo esperando a lo chicos.
— Quiero decir que te ves hermoso esta noche —hablo Süleyman susurrando para luego mirar a los ojos a Ibrahim para darle un beso que no era nada fingido—
— Gracias, Süleyman.
Los tres se despidieron del padre de los dos chicos de Parga y fueron rumbo al bar.
Llegaron al lugar que estaba increíblemente lleno, hasta que encontraron la mesa que Ibo había reservado, se sentaron allí hasta que apareció la música favorita del Paşa y este invito al sultán a bailar y este accedió, bailaron tan pegados que esa armonía y el amor que fluía era lo mejor que le estaba pasando al sultán, siguieron entre sonrisas y besos, hasta que apareció aquella chica de la farmacia a molestar, pero con los celos de Ibrahim rápidamente se fue, dándole una sonrisa de victoria al Paşa, ambos luego de ese altercado ambos chicos salieron del bar a pasear.
Siguieron hablando hasta que en cierto punto, luego de las palabras bonitas del sultán hacia el paşa, ambos chicos se besaron.
— Sül, amo esto que tenemos
— Yo también Ibrahim
— Quiero decir, yo en la mayor parte no estaba fingiendo, era real así como mis beso y el amor que te tengo Suleyman, si esto es falso, quiero que sea de verdad porque te quiero Suleyman.
— Yo tampoco estaba fingiendo Ibrahim, amo y adoro pasar el rato contigo, mi paşa, te quiero tanto Ibrahim.
— Y yo Sül, y yo. —Ibrahim dijo eso por último antes de que el sultán lo volviera a besar repetidamente— Vayamos a casa Suleyman.
Suleyman asintió y ambos nuevamente fueron a la casa del Paşa.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 | Ibrahim & Süleyman
Romance〔US〕Una semana basta para que Süleyman e Ibrahim se enamoren, una semana donde solamente era un simple reto y tienen que fingir que son parejas.