ESCENA XI

51 6 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La mansión estaba a oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   La mansión estaba a oscuras. La noche nos abrazaba con su nevada interminable.
Subí las escaleras dispuesto a encerrarme en mi habitación y hacer mi ritual de cada noche antes de dormir. Sin embargo noté que la puerta de Raizel estaba semi abierta. Una línea de luz tenue iluminó la mitad de mi rostro y a lo lejos la vi sentada frente a su espejo desenredando su cabellera. Parecía llamarme como un coro de ángeles... o demonios.

   Entré en silencio, solo para contemplarla a lo lejos. Su belleza inigualable, su cabello ébano, sus manos suaves.

   — ¿Te quedarás allí por mucho tiempo?
   —Solo estaba observándote.
   — ¿Cómo si yo fuera una obra de arte? —la vi ladear una sonrisa a través de su reflejo.
   —Como si fueras el único en el mundo, si —caminé hacia ella. No era habitual ver a Raizel sin maquillaje. Ver sus pecas en primer plano, sus ojeras por la falta de sueño, sus pestañas naturales. El color rosado de sus labios, su mirada cansada. Las imperfecciones que la hacían más que perfecta para mí.
   — ¿Crees que he hecho mal en matarlo? —volteó para quedar frente a mí.
   —Haz hecho lo que debías.
   —Entiendo.
   —Lamento no haber estado contigo.
   —No tienes nada que lamentar, Taehyung.
   —No. Si tengo, yo debería cuidarte...
   — ¿Por qué?
   —Porque te quiero, Raizel —sus ojos se clavaron en los mios. Brillaban como las estrellas que iluminaban el cielo de esta noche—. No puedo permitirme que alguien te lastime.
   —No entiendo que es lo que quieren de mí. Me fui hace años, deberían dejarme en paz —una lágrima recorrió su mejilla. Mi corazón se estrujó al notar lo que sufría en silencio—. Tengo miedo, Tae.
   —No debes temer... —Raizel caminó hasta su cama. Se sentó en la orilla, su mirada vacía.
   —Sabes, babe. Siempre me he preguntado cómo hubiera sido mi vida si mis padres no me hubieran abandonado en aquel orfanato —me senté en silencio a su lado. Jimin y yo conocíamos gran parte de la vida de Raizel, sin embargo ella jamás hablaba de ello. Sabía cómo guardar su dolor—. Cada noche imagino como hubiera sido mi infancia. Sentarme en el regazo de papá y abrazarlo. Jugar a la cocinita o esas cosas con mamá. Salir a dar un paseo con ambos —su voz se quebró poco a poco—. Tal vez hacer una travesura y que mamá se enoje pero papá me encubra. Verlos con una amplia sonrisa en mis actos escolares.
   —Rai...
   — ¿Cómo hubiera sido contarle a mamá que estaba enamorada en la preparatoria? O escaparme a mi primer fiesta y papá sea mi cómplice —por un momento noté una sonrisa autentica. Llena de fantasía, como si eso que imaginaba era en realidad un recuerdo—. Tal vez si mis padres no me hubieran dejado, yo hoy no estaría aquí. Nadie de nosotros estaríamos aquí si nuestros padres nos hubieran sostenido la mano. Yo sería una gran actriz, mis padres estarían orgullosos de mí. Les dedicaría el Oscar, porque yo ganaría uno, y los llevaría de viaje en cada país. Te encontraría... —giró hacia mí. Sus ojos rojos y sus mejillas brillaban por la humedad de sus lágrimas, aún mantenía esa sonrisa, cubriendo el dolor en su pecho. Sostuvo mi mano—. Te encontraría, Tae. Nos casaríamos y formaríamos una familia increíble.
   —Raizel... —acaricié su mejilla. La sonrisa se desvaneció cuando quebró en llanto.
   —Tan solo si mis padres me hubieran amado —jalé su cuerpo hacia el mío y la abracé con fuerza. Dejándola llorar todo lo que quisiera, dejándola abrir su corazón.
   —Mírame, cariño. No ha sido tu culpa, ni la mía, ni la de nadie que nuestros padres hayan sido una verdadera mierda. Te encontré y tú a mí. Huiremos de esta vida miserable, crearemos la que tanto hemos soñado. Nos casaremos y tendremos una familia digna.
   — ¿Lo prometes?
   —Lo prometo, amor mío. Te haré la mujer más feliz del mundo. Nos iremos pronto.

   Raizel reposó su cabeza en mi pecho. La abracé con fuerza hasta acostarnos y quedarnos completamente dormidos.
   La vida que todos hemos soñado estaba a la vuelta de la esquina, solo faltaba un paso más.

----------------------------------------------

En este cap quería que podamos ver un poco mas de la vida de Raizel.

Intentaré mostrarles un poco del pasado de cada uno. <3¿Alguien mas es #TeamRaizel? Yo la amo jajaja   Como siempre, gracias por el apoyo <3 Ojalá les este gustando la novela. 

Cuando baja el telón - Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora