______________________________________________________
"Ese pequeño escalofrío que cruzó tu espalda, fui yo besándote desde lejos."
______________________________________________________
Sunset: ¿Quieres seguir? -preguntó mientras llevaba sus manos hacia su camiseta de tirantes.
Decir que la pregunta tomó por sorpresa a la peli morada es poco. Twilight
Y más viéndola desnudarse frente a ella. Nunca antes había estado en esta situación.
¿Que debía hacer?
¿Aceptar?
¿A esto se lo conoce cómo lujuria?
¿Placer?
El cuerpo humano era tan raro para ella. Siendo una pony, jamás se había sentido de esta forma.
Y no podía engañarse a sí misma. Ver a Sunset quitarse su camiseta activó un chip dentro suya.
Un chip que Twilight no sabía que existía. Chip que ya se encontraba activo desde que la peli fuego recorrió con sus labios todo su cuello.
Sunset veía un tanto confusa a Twilight, la cual había desviado su mirada hacia el suelo, tratando de buscar algo más interesante que ella
Sunset: Quizá estemos yendo demasiado rápido. Pero creo que tanto tú como yo no podemos negarlo. -acercándose peligrosamente a ella.
Twilight: ¿? -sorprendida.
Sunset: Después de todo, tu y yo tenemos una cita. Y la ropa no está invitada. -agarrándola.
La peli fuego tumbó a Twilight en el sofá nuevamente y se colocó encima de ella. Ahora Twilight podía ver de frente a Sunset, que se encontraba ya sin su camiseta.
Sunset: Lo sientes. Ese chip que se activó. Ese...fuego. Las llamas del placer me invadieron Twilight. Y la unica forma de apagarlas es haciendo esto. -bajando su rostro.
La peli fuego besó nuevamente a una sorprendida Twilight, quién correspondió luego de unos segundos.
Era un beso lleno de lujuria, en el cual ambas dejaron su cordura de lado y se limitaron a devorarse mutuamente.
Sunset, más pilla en el tema, comenzó a desabrocharle la camisa a Twilight, quién sólo se dejó hacer.
Botón tras botón, fue desprendiendola de su prenda. La peli morada sintió cómo su camisa era retirada por la peli fuego.
El beso se rompió y ambas, agitadas, quedaron mirándose por unos segundos.
Un tono rojo brillante iluminó el rostro de las bellas chicas y Sunset admiró a su enamorada, mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Oneshots
RandomOneshots de Equestria Girls dedicados a shipear a las chicas entre ellas. Es probable que haya contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.