Sabor Agridulce (Sunset x Twilight)

1.2K 25 253
                                    

______________________________________________________

"A veces, una persona nueva llega a tu vida y cambia todo. Hay algo, en esa persona, que no puedes describir con exactitud. Y tienes miedo de perderla, por que sabes que no volverás a encontrar ese algo en otra persona."
______________________________________________________

Luego de darse un baño juntas, y sin ningún tipo de "incidente", las enamoradas volvieron a subir hacia la habitación.

Como no había luz, no tenían nada mejor que hacer que disfrutar mutuamente su compañía. Las dos ya llevaban un rato hablando.

Sobretodo Twilight, quién le narraba cómo había conseguido su reino.

Twilight: Y así fue cómo vencí a Tirek. -terminó de explicar.

Sunset: Ya veo. Eres increíble. -dijo sonríendole.

Twilight: T-tampoco fue para tanto. -se sonrojó.

La pelivioleta desvió la mirada. Sunset sonrió y le tomó la mano, dándole un suave apretón.

Twilight sonrió. La calidez que Sunset le brindaba era única. Y disfrutó de ella, acurrucándose en la cama junto a la pelifuego.

Ahora ambas se encontraban relajadas bajo la luz de las velas y el sonido de la lluvia. Sunset comenzó a jugar con los mechones de pelo que caían de la frente de Twilight.

Sunset: Estoy muy cómoda aquí. Junto a ti. -dijo jugando con su pelo.

Twilight: Me siento igual. -contestó.

Twilight: Mi corazón. Está...comenzando a latir con rapidez. -pensó.

La pelimorada disfrutaba las caricias que Sunset le daba a su pelo.

Cómo si fuese un gato siendo acariciado por su dueño.

Sunset: Este sentimiento, genera mucha calidez dentro mía. Así que es así el cómo se siente. Amar y ser amada. Es algo que llena mi corazón. -pensó.

Pero pronto, aquella calidez fue invadida por un súbito frío. Llegó como una brisa invernal en la madrugada.

La pelifuego comenzó a recordar su pasado. Todo lo que hizo mal. Cómo se había desviado del camino.

Todos sus errores.

Dejó de acariciar a su enamorada. Aquellos pensamientos...

Seguían carcomiéndole su mente. Esa negrura, esa oscuridad, seguía apoderándose de ella cada vez.

Twilight: ¿Sunset? -preguntó al dejar de ser acariciada.

Echó un vistazo a la pelifuego y se soprendió al verla lagrimeando.

Su preocupación aumentó y rápidamente la tomó de las manos, dándole su apoyo.

Twilight: ¿Qué sucede? -preguntó mientras acariciaba con sus dedos las manos de ella.

Sunset: ... -no contestó.

La pelimorada sólo la vio mientras se lamentaba por verla así. Saber que no podía ayudarla la ponía triste.

La pelifuego comenzó a respirar agitadamente. Esos días...

Su mente se teletransportó a esos recuerdos. Agridulces recuerdos.

______________________________________________________

Inicio de Flashback.

Equestria Girls: OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora