1-Dominio
------------------------------o------------------------------
Adagio: Ya verás Aria, te daré una lección. Aprenderás a respetar a la líder. -dijo
La castaña había estado teniendo ciertos encontronazos con la pelivioleta. Su compañera siempre la insultaba y la despreciaba cada vez que podía.
Adagio: Pero hoy las cosas serán distintas. -yendo hacia el casillero de Aria.
La castaña dejó una carta dentro. La carta citaba a Aria dentro de un aula de servicio dentro de la academia.
Allí, Adagio tenía pensado darle un castigo por su rebeldía. Nadie la desobedece. Ni siquiera Aria.
La castaña emprendió rumbo hacia el aula de servicio. Una vez allí, cerró la puerta y esperó a que la pelivioleta llegara.
Se colocó una ropa más provocativa, para sorprender a su compañera cuando la viera.
Adagio: Ya verás, pequeña Aria. -sonrió macabramente.
------------------------------o------------------------------
Aria: ¿Q-qué haces vestida así? -preguntó al verla.
La pelivioleta había llegado hace unos momentos al lugar y se sorprendió al ver a Adagio vestida así.
Adagio: ¿Oh? ¿Acaso te gusta verme así? -dándole un sorbo a su taza.
Aria: Y-yo..no. -dijo desvíando la mirada sonrojada.
Adagio dejó la taza ya vacía y se acercó a Aria. Movió provocativamente sus caderas para llamar la atención de su compañera.
Sonrió al ver que había funcionado. Manos a la obra entonces.
Adagio: No quiero escuchar duda en tu voz. Bien que siempre que puedes me llevás la contraria. ¿No es asi? -colocándose frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Oneshots
De TodoOneshots de Equestria Girls dedicados a shipear a las chicas entre ellas. Es probable que haya contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.