_______________________________________________________
"Gracias a este sueño, tú sigues viva. Inmortalizada como el mejor recuerdo que tengo de mi infancia."
_______________________________________________________
???: ¡A-Aléjense!
Fue el grito de ayuda de una timida niña con un largo pelo rosado.
???: ¿Y por qué deberíamos hacerlo?
Unos niños con claras intenciones de molestarla, la habían rodeado y arrinconado contra una pared.
Uno de los niños le agarro el pelo y comenzó a tironearlo. La timida niña hizo un esfuerzo por separarse pero fue en vano.
???: N-no, atrás.
???: Jajajaja, mirala pobre. Ya está llorando.
La timida niña cayó al suelo de rodillas mientras comenzaba a respirar agitadamente con lágrimas en sus ojos y las manos temblando.
Bullies: Jajaja tonta Fluttershy.
Decían al unísono. Aquellas voces resonaban con eco en la mente de la niña llamada Fluttershy. Y no era para menos. Al ser tímida, apenas podía hacer amigos.
Y obviamente ella era diferente a los demás. Aquellos niños solían molestarla por tener gustos raros y extraños.
Fluttershy: P-por favor, paren.
La pobre chica se aferraba a sí misma. Sólo se tenía a ella. Sabía muy bien que nadie mas vendría a ayudarla.
Pero para su fortuna, apareció una chica desconocida a ayudarla.
???: ¡Oigan! ¿Qué creen que hacen molestándola?
El grupo de bullies dejó de reirse y tragaron seco al ver a una de las niñas más problematicas de la escuela primaria.
Rainbow Dash: ¡Váyanse de aquí o se las verán conmigo malditos bastardos!
La pelo arcoiris se colocó delante de Fluttershy, protegiéndola de los niños. Fluttershy sorprendida, intentó protestar.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Oneshots
AléatoireOneshots de Equestria Girls dedicados a shipear a las chicas entre ellas. Es probable que haya contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.