______________________________________________________
Un nuevo día comenzaba en la ciudad. El sol salía luego de la incesante tormenta que había golpeado la zona durante la noche.
Sunset y Twilight se encontraban durmiendo desnudas sobre la cama. Luego de lo que parecía haber sido una noche de pasión.
Ambas se habían entregado a la fruta del placer por primera vez.
Twilight: Hmmmmngh~
Twilight fue la primera en despertar. Abrió sus ojos suavemente mientras estiraba su desnudo cuerpo.
Pero algo sostenía su brazo. O mejor dicho, alguien. Llevó su mirada hacia el costado y observó al atardecer en persona recostada a su lado.
Desnuda.
Twilight: (¡!)
En un acto reflejo desvió la mirada sonrojada mientras cubría su cuerpo con las sábanas.
Sunset ni se inmutó. La peli fuego siguió durmiendo profundamente, aunque esta vez con una sonrisa de satisfacción en su cara.
Twilight: (E-Es verdad...nosotras ayer...)
Todavía tenía presente en su mente las caricias, el toque, los besos que Sunset le había dado...
Twilight: (Haaa...)
La peli morada se sonrojó como un tomate y hechó humo por sus orejas recordando como Sunset la había hecho suya.
Twilight: (Dios...su lengua...sus manos en mis...)
Estos días de visita al mundo humano le habían venido muy bien al final.
Twilight: (No sabía que el cuerpo humano podía...experimentar tantos placeres...)
La morada dejó caer sus sábanas y observó su propio cuerpo. Desnudo, lleno de chupones y leves mordidas, algo...pegajoso allí debajo.
Observó a Sunset a su lado. La chica estaba en las mismas condiciones que ella. La desnuda y amarilla espalda de la sexy peli fuego asomaba por debajo de la frazada.
Twilight llevó una mano hacia la maldita frazada y la movió un poco, dejando a la vista el enorme y redondo culo de la peli fuego.
Comenzó a bajar su mano y...
Twilight: (Qué crees que haces Twilight? No puedes tocarla y verla de esa forma sin su consentimiento...)
La pervertida peli morada había volteado totalmente roja y volvió a tapar a Sunset con la frazada.
Twilight: (...¿Por qué me siento así? Mi cuerpo...desea más...)
La chica comenzó a sentir mojado allí abajo. En su zona íntima.
Twilight: (¿Acaso debería...?)
La morada llevó una mano hacia esa zona. Sunset había estado bastante rato estimulandola allí anoche.
Twilight: (Quizá...)
La peli morada tenía mucha curiosidad sobre el cuerpo humano. Sobre todo después de lo que hizo con Sunset.
La chica alejó su mano de allí. Luego...le diría a Sunset que la vuelva a estimular.
Ambas se habían demostrado su amor pero...¿Cómo le llamaban a eso?
Sunset había mencionado algo de "relaciones". Twilight siempre había pensado que normalmente se daba entre un hombre y una mujer.
¿Acaso habían cometido pecado? ¿Estaba mal lo que hicieron? Ahora tenía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Girls: Oneshots
AléatoireOneshots de Equestria Girls dedicados a shipear a las chicas entre ellas. Es probable que haya contenido +18, leer bajo propia responsabilidad.